Aplicaciones útiles si vives en Ibiza o piensas visitarla

aplicaciones ibizaOlvidamos las llaves, la cartera, las gafas, pero el teléfono lo tenemos casi siempre en la mano. Las apps han llegado a nuestras vidas dispuestas a quedarse y si sabemos aprovecharla, hacernos la vida más fácil.

Hay aplicaciones para todo, incluso para cosas absurdas que ni te imaginas que pueden existir . Esas ya las dejamos para otro momento 😀

Quiero contarte cuales son las aplicaciones que más utilizo en mi día a día viviendo en Ibiza y cuando salgo de viaje, por lo tanto si vives aquí o si estás planificando venir a Ibiza, quizás quieras conocer estas apps para que puedas aprovechar tu tiempo, organizar tus actividades y así disfrutar de tu estancia en Ibiza.

Apps de ibiza o apps útiles

Una de las más útiles si viajas normalmente en avión es la App de AENA; guardas tu viaje en la app ya sea añadiendo manualmente los datos de tu vuelo o escaneado el código de barras y la aplicación te va enviando notificaciones del estado del vuelo, la puerta de facturación, embarque, cambios de puerta, etc.

Si por el contrario te desplazas mediante las diferentes compañías de Barcos : La apps de Balearia y Transmediterránea te permitirán gestionar tus billetes cómodamente.

Una vez en Ibiza si te movilizas en autobús hay una aplicación llamada Ibiza Bus, allí encontrarás todas las lineas de trasporte que operan por Ibiza. En un intuitivo mapa te señalizan todas las paradas, puedes elegir las rutas, ver los horarios, el trayecto, etc. en algunos casos te dice el precio del billete.

Si por el contrario lo tuyo es el coche; en Ibiza ciudad puedes gestionar el pago del aparcamiento en la zona azul mediante la app de EysaMobile disponible para Ios y Android.-

Con esta App puedes pagar el parking, si has puesto de más puedes desaparcar y te devuleven el dinero en tu saldo, puedes anular denuncias, etc.

Lo mejor es que la app te va enviando notificaciones con 5 minutos de antelación para que no se te olvide renovar el parking si es necesario, y así evitar las multas.

image

Bien, ya tienes el coche aparcado; es momento de visitar Ibiza. Con la aplicación Ibiza Ciudad, tienes una guía con rutas y audio que te llevarán desde el emblemático Vara de Rey hasta Dalt Vila mediante diferentes opciones de rutas. Tú eliges. La ruta de los Baluartes, la ruta clásica, la ruta desconocida, etc.  descubre los secretos del pasado y la historia de las murallas renacentistas.

Llega la hora de comer y no conoces ningún sitio, ¿recurres a Tripadvisor quizás? Demasiadas opciones y en ocasiones direcciones erróneas. Te recomendamos la App Hello Ibiza y Menu del día Ibiza.

¿Quieres visitar las playas de Ibiza? Ya has visto algunas en nuestro blog, aprovéchate de las direcciones GPS que te indicamos en el mapa y utiliza tu móvil para llegar a ellas sin error. También puedes usar la app Beaching Ibiza e Ibiza App.

Apps de Ibiza
Apps de Ibiza

Creo que con este compilado de apps útiles puedes planificar tus rutas, calcular tiempos, precios y lo más importante: DISFRUTAR DE IBIZA

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol