Lucas, el guía turístico de cuatro patas

Hoy te presentamos a Lucas, el primer guía turístico de cuatro patas de Ibiza que, al igual que su colega de profesión Pipper, (el primer perro turista de España) y otros embajadores caninos de destinos como Japón, Florida o Londres, te enseña sus sitios favoritos en las redes sociales.

Lucas, el perro influencer de Ibiza

En su cuenta de Instagram (@blogdelpequenolucas) como buen guía turístico y a través de sus paseos, Lucas no solo sube fotos bonitas sino que además las enriquece contando las historias tras los molinos de Puig den Vals, los pueblos e Iglesias del interior o las leyendas de los Fameliars en Santa Eulalia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucas (@blogdelpequenolucas) el

Son muchos los seguidores de sus hazañas y en poco menos de cuatro meses desde que creara su perfil en febrero de este año, ya acumula 2.000 seguidores y creciendo día a día.

Muchos de sus seguidores son también mascotas, y en la mayoría de comentarios que recibe le dan las gracias por enseñar esta otra cara de la isla, más familiar y tranquila.

¿Sabías que en España hay cerca de 10 millones de españoles que poseen animales de compañía que piden servicios petfriendy? Clic para tuitear

Marga, su mami humana nos cuenta que Lucas es un perro mestizo al que le encanta jugar a la pelota e ir a la playa.

Como todo influencer, en su perfil no pueden faltar las fotos disfrutando de las maravillosas playas de Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucas (@blogdelpequenolucas) el

Ibiza Dog-friendly

A propósito de esto, y aunque en Ibiza existen playas habilitadas para perros nos comentan que, en ocasiones cuando van a estas playas suelen estar sucias y prefieren ir a otras menos concurridas como la zona de Sal Rossa o Es Codolar.

Nosotros descubrimos a Lucas hace muy poco pero ya estamos enganchados a sus aventuras.

Os animamos a seguirle también ya que estamos seguros que aprenderéis muchísimo con él y de paso conoceréis sitios dogfriendly en Ibiza, con información práctica para familias con perro que deseen visitar la isla.

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.5K Followers 2.2K Following
85
30
49
97
76
126
67
94
132