Vía Púnica – Eivissa

La Vía Púnica es una calle del barrio de Sa Capelleta, aunque paralela a la avenida España se encuentra de espaldas al bullicio comercial y turístico propio del centro de Vila. Se construyó a principios de los años 60′ y actualmente en sus menos de 500 mts hay todo tipo de actividad comercial, ocio y educativa.
Las murallas de Dalt Vila en la calle Joan Xicó dan inicio a la Vía Púnica de Eivissa


Una calle con mucho movimiento en sus primeros metros durante toda la mañana y la tarde debido al ir y venir de niños y padres al Colegio de la Consolación, la guardería Corrillos; así como el supermercado Eroski y los diferentes centros como el centro de Studios Capricorn, la academia de idiomas Big – Ben,  el estudio fotográfico RAYMAR, el Flame Tattoo entre otros. 
Esquina del Flame tattoo

Además la zona cuenta con numerosas tiendas de todo tipo, la oficina del Ultima Hora Ibiza, y más adelante la Escuela de Adultos de Eivissa y Formentera.

Casi al final de la calle, encontramos un hostal, algunos bares y el acceso lateral del Consell Insular de Eivissa y Formentera

Principio de la Vía Púnica
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD