Vía Púnica – Eivissa

La Vía Púnica es una calle del barrio de Sa Capelleta, aunque paralela a la avenida España se encuentra de espaldas al bullicio comercial y turístico propio del centro de Vila. Se construyó a principios de los años 60′ y actualmente en sus menos de 500 mts hay todo tipo de actividad comercial, ocio y educativa.
Las murallas de Dalt Vila en la calle Joan Xicó dan inicio a la Vía Púnica de Eivissa


Una calle con mucho movimiento en sus primeros metros durante toda la mañana y la tarde debido al ir y venir de niños y padres al Colegio de la Consolación, la guardería Corrillos; así como el supermercado Eroski y los diferentes centros como el centro de Studios Capricorn, la academia de idiomas Big – Ben,  el estudio fotográfico RAYMAR, el Flame Tattoo entre otros. 
Esquina del Flame tattoo

Además la zona cuenta con numerosas tiendas de todo tipo, la oficina del Ultima Hora Ibiza, y más adelante la Escuela de Adultos de Eivissa y Formentera.

Casi al final de la calle, encontramos un hostal, algunos bares y el acceso lateral del Consell Insular de Eivissa y Formentera

Principio de la Vía Púnica
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.5K Followers 2.2K Following
85
30
49
97
76
126
67
94
132