Etiqueta: Calas

Es Bol Nou – Sa Caleta

Es Bol Nou son una serie de pequeñas calitas muy próximas a Sa Caleta, por eso a menudo la gente la llama playa de Sa Caleta, ya que la otra es conocida…

Cala Xuclar

Cala Xúclar o Cala Xuclà es una pequeña cala, de reducidas dimensiones pero de gran belleza. Situada a 6,5 km de San Juan y a 29 km de Ibiza. Una bahia en…

Cala Xarraca

Cala Xarraca es una de las calas que puede considerarse un paraíso por descubrir si lo que busca es intimidad, situada en el municipio de Sant Josep a 3,6 kilómetros de Portinatx,…

Sol d’ en Serra

Una pequeña cala muy próxima a Cala Llonga, perteneciente al municipio de Santa Eulalia, esta zona posee un entorno rodeado de acantilados con unas vistas impresionantes al Mediterráneo. Su acceso es mediante…

Cala Saladeta

Cala Saladeta

Cala Saladeta es una preciosa e idílica cala del municipio de Sant Antoni. Situada a 4 km del centro se encuentra junto a Cala Salada. Sus aguas calmas y cristalinas así como…

Cala Salada

Cala Salada

Cala Salada, situada a 4 km de Sant Antoni, con una bahía de unos 75 mt aprox está cubierta de arena granulada, rodeada de vegetación y rojizos acantilados. Constituye una verdadera postal…

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta es una pequeña cala, situada junto a Cala Gració. En su diminuta bahía de aprox 50 mt encontramos una fina arena y aguas color turquesa que no dejan indiferente. Vale…

Cala Gracio Sant Antoni Ibiza

Cala Gració

Se trata de una pequeña cala situada a 1,5 km de Sant Antoni. Aguas cristalinas y calmas; arena fina y blanca, bordean sus costas y aunque de reducidas dimensiones no impiden que…

Cala Tarida

Esta preciosa cala en forma de doble U es una de las más bonitas de la zona oeste de la isla. 250 mt de bahía con fina arena blanca, acantilados de media…

Cala Lenya -Cala Leña

A 10 km de Santa Eulalia y entre Cala Nova y Punta de’n Ribes se encuentra Cala Leña, una cala con un amplio y fino arenal que lo hace ideal para actividades…

ibiza4all.org

Cala Boix

Tranquila cala situada a 5Km de Sant Carles (Santa Eulalia), entre Caló Roig y Pou des Lleó. Su arena es fina y oscura. Una escalera tallada en la piedra da acceso a…

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD