Etiqueta: Compras

Mercat Nou el Mercado Nuevo Ibiza

El Mercado Nuevo de Eivissa se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad, entre las calles Castilla, Cataluña y Extremadura. Varios puestos de venta de productos frescos, pescaderia, carnicería, herbolarios, etc.…

Mercadillo de Cala Leña

Este particular rastrillo de «Cala Lenya» se celebra todos los domingos de 9:00 a 16:00 hs en Cala Leña desde el 2 de Octubre del 2009. Constituye casi una tradición dominguera para…

Mercat de Forada

Una nueva ubicación para el ya tradicional Mercat de Forada se inaugura el próximo sábado 22 de marzo.  Mercat de Forada en Buscastell El nuevo espacio está ubicado justo en la finca…

Mercadillos de invierno en Ibiza

Uno de los atractivos turísticos de la isla son sus mercadillos. Si bien es cierto que en la temporada estival abundan y los puedes encontrar casi en cada pueblo y playa, también…

Mercadillo artesanal playa de ses Figueretas

En el paseo de Ses Pitiuses todas las noches de verano se instala el mercadillo de artesanal de la playa de Ses Figueretas. Mercadillo en el paseo Ses Pitiuses HORARIO Y UBICACIÓN…

Mercadillo del puerto de Ibiza

El mercadillo del puerto de Ibiza es el más antiguo de la isla. Anima las noches de verano desde 1974 compartiendo la zona de ocio de las terrazas con más marcha de…

Mercadillo de Platja d’ en Bossa

Este mercadillo hippy se instala cada verano en dos calles peatonales; calles de la Ruda y del Bruc formando una L en Playa den Bossa. En él sólo se comercializa productos artesanos…

Principales calles de Eivissa

Eivissa es la capital de la isla de Ibiza, si bien «Vila» como es conocida por los residentes tiene un núcleo urbano muy activo hay sin embargo 5 principales calles en donde…

Mercat Pages

Un pequeño mercado que sobrevive entre tiendas en la calle Vicent Serra i Orvay. Solo 5 comerciantes dan vida a este «mercat pagés» que se mantiene gracias a la fidelidad de su…

Compras por Ibiza

De compras por Ibiza

De shopping por Ibiza. Marcas de moda y lujo, tiendas de regalos, artesanías y creaciones Adlib conviven en la zona de La Marina y el puerto de Ibiza.

Marina Botafoch

La Marina Botafoch es el puerto deportivo y hoy puerto de pasajeros de la ciudad de Ibiza, funcionando a pleno desde 1987, cuenta con 428 amarres desde 6 a 30 metros.  Dispone…

El puerto de Ibiza – La Marina

Desde el año 650 a.c, época de cartagineses y romanos Eivissa ya operaba como una importante base naval. Las obras y modernizaciones vinieron en el siglo XX, conviertiendo al puerto de Eivissa…

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD