Mercadillo de Sant Joan

Todo lo que tienes saber sobre este mercadillo hippie en Sant Joan de Labritja (Ibiza)

Lugar: Centro del Pueblo (junto a la Iglesia y la Plaza España )

Horario: Domingo de 9 a 16 hs – Todo el año

Estilo: mercadillo artesanal, productos locales y música en vivo

Teléfono: (+34) 629 24 05 89

Hippie Market San Juan

Un mercadillo artesanal, de producto local y ecológico con marcada esencia hippie

Cada mañana de domingo el pueblo de Sant Joan recibe a cientos de visitantes en el ya tradicional Hippie Market que se celebra alrededor de la Iglesia y la Plaza España.

Mercadillo San Juan Ibiza Plaza

Si bien, éste es uno de los mercadillos de más reciente creación en Ibiza, lo que empezó tímidamente con unos pocos puestos y música en vivo se convirtió en una cita imperdible para todo aquel que visita la isla y quiera empaparse de creatividad, arte y buen rollo.

No es un mercadillo más. Lo que hace especial a este mercadillo es que está integrado en el centro del pueblo y no en una zona aislada como sucede con otros mercadillos. Allí se mezclan lugareños, residentes de todas partes de la isla y turistas. Hay decenas de puestos  de todo tipo. Puedes ver a los artesanos hacer sus productos, ver y tocar el material.

Puestos mercadillo hippie de Sant Joan Ibiza

Además no es un lugar donde se viene solo a comprar artesanías. El ambiente del mercadillo es único. Al mediodía, un grupo de música ameniza la plaza con música en vivo.

También hay puestos de comidas y cervezas ecológicas, frutas, verduras, mermeladas y embutidos.

CÓMO LLEGAR

Es muy fácil llegar al mercadillo de San Juan. Sigue el camino que te lleva al pueblo. El mercadillo se desarrolla a los lados de la avenida principal que cruza el pueblo.

mercadillo hippie san juan ibiza

PARKING: Hay dos parkings públicos, uno antes de llegar y otro pasando la Iglesia, en la rotonda. Pero se suele llenar enseguida, por lo que aconsejamos tengas en cuenta ese detalle y busques aparcamiento en las zonas aledañas respetando las salidas de los vecinos.

Acceso Mercadillo Sant Joan Ibiza

Ibiza Click

Autor

Ibiza Click. Agencia de marketing de contenidos especializados en turismo y gastronomía. Gestión de redes sociales y reputación online. Tel: 671 490 170

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD