Oli d’ Eivissa

En Ibiza se produce aceite de oliva desde hace muchos años, pero solo desde hace un par los productores locales se han unido y han creado una marca Oli d’E para garantizar la calidad y autenticidad de sus productos.

Las explotaciones que pertenecen a esta marca  Oli d´E son las de es Pla de n´Ortiz, Can Benet, Can Rich, Can Garrovers, Can Miquel Guasch, Can Domo, Can Nefra, Oliada y Can Garrovers.
Podeis visitar su web aqui

 Marca colectiva oli d’Eivissa

«La marca colectiva Oli d’E distingue la producción de aceite por miembros-socios de la Agrupación de defensa vegetal y sanitaria del olivar de Ibiza, certificando que el aceite es de categoría Virgen Extra, obtenido exclusivamente a partir de olivos cultivados en la isla de Ibiza»

Visitamos la almazara de Joan Benet, productor de aceite Can Benet dentro del programa «Saborea Ibiza» y pudimos ver el proceso de elaboración del aceite de oliva que producen, desde la selección de las olivas hasta  la obtención del aceite.

Natalia Alvarez

REDACTOR

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día. @natyalvarezpy

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol