Es Tragón Ibiza

Restaurante Es Tragón Ibiza, la alta cocina más canalla

Cerca de la tranquila Cala Gració, en Sant Antoni de Portmany, entre pinos y naturaleza, emerge un nuevo restaurante que promete dar mucho de qué hablar en Ibiza.

Es Tragón pisa con fuerza a través de su alta cocina en la que la calidad, la creatividad y la imaginación se unen para dar forma a una gastronomía pionera en la isla.

Un equipo de 10 profesionales,  ocho de ellos en cocina, se encargarán de convertir en una auténtica experiencia para los sentidos cada comida o cena que allí se disfrute.

Su cocina

Su chef, Álvaro Sanz, se encarga de dirigir y regentar el lugar con la maestría de quién se ha forjado entre los fogones de los más grandes.  Este joven, de espíritu entusiasta y emprendedor, aporta su pasión y sus conocimientos sobre gastronomía en cada una de sus creaciones.

La carta de Es Tragón sorprende de principio a fin.  Cada uno de sus platos están elaborados a partir de la cocina tradicional española, pero con una presentación e innovación en sus sabores y texturas capaces de dejar sin palabras a los más críticos y sibaritas.

Si eres #Foodie entonces no puedes dejar de visitar @EstragonIbiza te sorprenderá. Asegurado Clic para tuitear

Su gastronomía

Además de sus “Bocados canallas” y tapas para compartir, Es Tragón dispone de tres opciones de menús para que viajes a través de su gastronomía: con ‘Bocados del mundo’ recorres diversas culturas degustando sus ‘street food’, con el ‘Menú compartir’ realizas este “viaje” aún más completo a través de un amplio surtido degustación y, por último, solo apto para los más expertos y exigentes, el ‘Menú Tragón’ cuyo propósito y mérito consiste en que no podrás olvidarlo.

Su bodega

Como no podía ser de otra forma, la bodega de Es Tragón también es digna de mención. Más de 80 referencias de caldos exclusivos, seleccionados con mimo para crear la combinación perfecta con cada bocado.

Este restaurante demuestra que la alta cocina encuentra cabida en nuestra isla.

¿Estaremos ante el primer restaurante de Ibiza que recibe una Estrella Michelín?

¡Nosotros apostamos a que sí!

RESERVAR UNA MESA



MÁS INFORMACIÓN

Dirección: Ctra. Cap Negret  2, en Sant Antoni de Portmany, (enfrente del Club Stella Maris).

 Reservas y más info en el 971 34 64 54

 Horario  De 14:00 a 15.30 horas y de 19.30 a 23.00 horas. 

Lunes y martes cerrado.

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.