La Dispensa Ibiza

La Dispensa Ibiza
Cocina italiana en Dalt Vila #LaDispensaIbiza

Situado en la calle de Santa Cruz 10, en el corazón histórico de Dalt Vila, La Dispensa ofrece una experiencia sensorial única a través de su variada gastronomía artesanal y su cuidada decoración “vintage”, fruto de sus viajes alrededor del mundo.

OFERTA GASTRONÓMICA de LA DISPENSA

Entre su amplio abanico culinario se puede disfrutar de platos inspirados en la cocina italiana, la española y la japonesa, entre otras, o simplemente probar lo mejor de cada una de estas culturas en una misma cena.

El mejor sushi de Ibiza
El mejor sushi de Ibiza

De su carta no te puedes perder el carré de cordero, la pasta artesana frutti di mare o el sushi más vanguardista elaborado por uno de los sushiman más prestigiosos de Ibiza.

Sus platos emanan sabores y matices que inundan el paladar y provocan que quieras seguir probando más de su extensísima carta pensada para satisfacer todos los gustos.

Ensalada de Lubina y Mango La Dispensa

Una carta compuesta por productos autóctonos, frescos y de gran calidad donde elegir carne, pescado, pasta, marisco, moluscos, e incluso, sushi digno de los mejores restaurantes japoneses de Europa.

MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE

Nada se le resiste a este establecimiento que está revolucionando las ajetreadas noches estivales de Dalt Vila con su ambiente fresco, distendido y transgresor.

Pero no solo su oferta gastronómica es única y sorprendente, sus instalaciones, distribuidas en cuatro salones independientes decorados al estilo Art Decó, preparan al comensal para vivir una noche mágica, llena de matices y detalles. Sus terrazas, divididas en pequeños núcleos por toda la calle.

la Dispensa terraza

Tanto como para parejas, grupos de amigos o en familia, la Dispensa se ha convertido en un lugar indispensable para los amantes de lo diferente, lo exquisito y lo vanguardista en Ibiza.

El mestizaje de estilos es el sello de identidad de este restaurante que está triunfando en las noches ibicencas.

Cóctel La nona de Dalt Vila

¿Nos acompañáis a visitarlo?

Calle Santa Cruz 10, Dalt Vila

Teléfono: +34 971 12 43 65

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.4K Followers 2.2K Following
86
66
110
59
90
127
53
87
97