Rickyzza Ostería Pizzería

Hace un par de meses hemos descubierto Rickyzza, y tenemos que reconocer que fue amor a primera pizza (y a primera vista).

Habíamos leído comentarios de usuarios en las redes que decían que allí se comía la mejor pizza de Ibiza y como amantes de la buena comida hemos querido ir a comprobarlo.

La sorpresa nos la llevamos nada más llegar. Un lugar con una decoración preciosa. Su propietario; Riccardo Ganassi, se ha encargado de seleccionar y traer cada mobiliario y pieza de decoración para encajarla a la perfección en su local ubicado en la calle Music Fermí Marí Nº 5, junto al Lidl y detrás de Tubagua. ¡Incluso el baño no te dejará indiferente!

Puedes comer en el salón o en la terraza.

RYCKYZZA, AUTÉNTICA COMIDA TÍPICA ITALIANA

Su slogan le hace justicia. “Auténtica comida casera italiana”. La carta de Rickyzza emana sabores y aromas italianos en cada propuesta. Pastas y salsas caseras, elaboradas al momento, productos del mar frescos, además importan directamente desde Italia otros productos para poder garantizar la calidad y el sabor que ofrecen.

Déjate asesorar en la elección del vino, seguro encontrarán el maridaje perfecto.

LA PIZZA DE RICKYZZA

Las pizzas de Rickyzza merecen un apartado especial, aunque hemos probado las pastas que estaban deliciosas, las pizzas elaboradas con masa fermentada durante más de 72 horas tienen el auténtico sabor de las pizzas italianas.

Masa fina, bordes crujientes, salsa sabrosa y con la potencia justa como para dar protagonismo a los quesos o los diferentes toppings que se elijan.

Nosotros hemos probado la margarita y la primavera.

PASTAS Y PIZZAS SIN GLUTEN

Otra de las sorpresas en Rickyzza es que además de las masas de pizza y pastas que ya os hablamos, también las tienen sin gluten. ¡Si eres intolerante al gluten, este es tu sitio!

REPARTO A DOMICILIO

Rickyzza también realiza repartos a domicilio. En verano todos los días de 19 a 01 am.

Teléfono: 971 30 31 32

CORNER EN WOOMON

Y como aquí no acaba la sorpresa, Rickyzza dispone de un espacio en la mítica fiesta WOOMON cada domingo de 18 a 2 am.

UBICACIÓN

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.