Sa Barda

Sa Barda es un bar – restaurante frecuentado sobre todo por los residentes en Ibiza, pero su ubicación en la Ctra. de Santa Eulalia (Ca Na Negreta) hace que muchos turistas hagan una parada en este restaurante por lo que su clientela es muy variada.

La actividad en la cocina de Sa Barda comienza bien temprano preparando tortillas, fritas, callos para que a las 7 am todas esas tapas que tanto gustan estén listas.

Pero si eres de los que desayunan con tostadas, bollería o bocadillos, aquí se preparan -dicen- los mejores bocadillos de la isla.

A mediodía, sus menús conquistan a todo el mundo. Diferentes opciones durante toda la semana aunque hay algunas cosas fijas como los lunes que hay algún plato de cuchara como lentejas, garbanzos, o algún potaje y los viernes… los viernes hay que ir temprano o bien tener un poco de paciencia porque ese día sirven una paella deliciosa dentro del menú y claro, por 10€ (primero + principal + bebida y postre) nadie quiere perdérselo.

Sa Barda Cafetería
Sa Barda Cafetería

Las raciones del menú de mediodía son muy generosas y tienen un sabor casero.

Las tapas que se sirven de noche también son dignas de mención. Los más famosos son los montaditos y las patatas bravas.

Es usual encontrar grandes grupos de amigos, reuniones de familiares ya que cuenta con un gran parking y terraza.

Ah, y también puedes llamar y pedir que te preparen lo que quieras para llevar.

Sin duda, este restaurante es uno de nuestros preferidos, y no solo porque somos vecinos 🙂 sino porque nos gustan los lugares donde se respira buen rollo, hay un trato personal y te sientes como en casa.

Dirección: E-10, 438, Ctra. Santa Eulalia – Ca Na Negreta

Teléfono: (+34) 971 31 52 04

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol