Sant Agustí y Cala de Bou

Sant Agustí des Vedrà si bien corresponde al municipio de Sant Josep, su gente está mas bien ligada a Sant Antonio por la proximidad con el nucleo urbano de Potmany.
En este pueblo se destaca su núcleo tradicional, uno de los pocos de toda la isla que conservan muy bien su aire rural, con antiguas casas payesas y una torre de refugio.

Foto de guitianmiranda

En la costa destacan unas amplias playas de gran valor paisajístico y también turístico. Algunas han visto como sus alrededores se urbanizaban, aún cuando las playas siguen siendo de gran calidad, como cala Tarida o Port des Torrent. Otros, pero, también conservan las tierras cercanas en muy buen estado de conservación, como es el caso de las playas de Comte y cala Bassa. Entre estas dos últimas encontramos también una torre de defensa costera, la de en Rovira.

Cabe destacar también el gran valor natural y paisajístico que tienen el conjunto de islotes denominados de Ponent, y que incluye sa Conillera (cerrando la bahía de Portmany), la isla des Bosc, s’Espartar y ses Bledes.
Fuente: http://www.santjosep.biz

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.4K Followers 2.2K Following
86
66
110
59
90
127
53
87
97