Sant Jordi

Sant Jordi de Ses Salines, es un pueblo de Sant Josep de Sa Talaia de gran desarrollo urbanístico y muy próximo a la ciudad de Eivissa, destaca especialmente la iglesia parroquial, de aspecto fortificado y que es una de las más antiguas de Eivissa, ya que probablemente se remonta al siglo XIV, aún cuando ha sufrido diversas transformaciones a lo largo del tiempo.
Iglesia de Sant Jordi
A lo largo de la costa de ses Salines se suceden las playas, de gran renombre, especialmente las que están situadas dentro el parque natural. De Este a Oeste son la playa de en Bossa, la Xanga, es Cavallet, Migjorn (más conocida como “playa de Ses Salines”), es Codolar, el puerto de pescadores de sa Caleta, es Bol Nou y es Jondal.
Uno de los atractivos de Sant Jordi es el popular Rastro de Sant Jordi que se realiza en el hipódromo cada sábado durante todo el año.

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.4K Followers 2.2K Following
86
66
110
59
90
127
53
87
97