Llongueras Elite Ibiza

Hablar de Llongueras es sinónimo de calidad. En Ibiza, el centro Llongueras Elite Ibiza by Laura Furné ofrece y mantiene los estándares de calidad de la marca.

Ubicado en el céntrico pasaje peatonal Médico Antoni Serra, 1 (entre Ignacio Wallis y la calle Madrid) este centro es mucho más que una peluquería o salón de belleza.

Además de los servicios de peluquería tradicional, Llongueras Elite Ibiza ofrece tratamientos personalizados con productos de primera calidad. Marcas como Opi, Icon, Kerastáse, Shu Uemura, Decléor o Carita son algunas de las que se pueden encontrar y comprar en este salón.

llongueras Elite Ibiza

Una amplia carta de servicios complementa su oferta. Depilaciones, manicura y pedicura, masajes, maquillaje, rituales faciales y corporales así como extensión y permanente de pestañas.

Llongueras Elite Ibiza

Un equipo joven, profesional y en constante formación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias en tratamientos, color, técnicas, etc, conforma la plantilla capitaneada por Laura Furné. 

Laura es una reconocida esteticista afincada en Ibiza. La lista de vips y famosos con las que ha trabajado es extensa y entre sus incondicionales se encuentran Cathy Guetta o Paulina Rubio, actores de Universal Studios, además de colaboraciones con varias revistas de moda nacionales e internacionales, etc.

SERVICIO A DOMICILIO

Uno de los servicios exclusivos que ofrece Llongueras Elite Ibiza es el servicio a domicilio. Para eventos, bodas, fiestas privadas, shooting, o cualquier ocasión especial, el equipo se trasladará donde necesites.

Dirección: Calle Médico Antoni Serra, 1

Teléfono: 971 12 42 37

Horario verano: Lunes a sábado de 10 a 21 hs

Horario invierno: Lunes a sábado de 10 a 20 hs

 

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD