Restaurante Tuk Tuk Ibiza, especialistas en cocina Thai y Sushi

LO SENTIMOS. ESTE SITIO ESTÁ CERRADO PERMANENTEMENTE

Te invitamos a descubrir Tuk Tuk Ibiza. Un restaurante especializado en cocina thailandesa y sushi que entra a formar parte de nuestros favoritos e indispensables por varias razones.

Ubicado en Ibiza ciudad, justo frente a la Oficina de Correos de Ibiza, este coqueto restaurante te atrapará por sus propuestas, decoración, aromas, sabores y precios.

Un acogedor salón interior, decorado con elementos asiáticos combinado con su carta harán que viajes en cada bocado.

El equilibrio de los cinco sabores; dulce, salado, agrio, picante y amargo, típicos de la cocina Thai está tan bien ejecutado que aunque el picante es uno de los predominantes en varios platos, en Tuk Tuk te aconsejan para que seas tu quien decida si los quiere integrados en el plato o no.

LA CARTA DE TUK TUK IBIZA

Las propuestas son muy completas y ofrecen sopas, ensaladas, satay, phad thai, currys y arroces. Los sushis son otra de sus especialidades.  No podemos aconsejarte solamente uno porque todos están buenísimos. Puedes optar por los niguiris, sashimis, makis, y rolls tradicionales o tempurizados.

Si te gustan las carnes, puedes optar entre sus platos de pato o pescado. Y una última recomendación, no olvides dejar sitio para el postre.

¿Has oído hablar de los Sticky Rice con mango? Son la versión tailandesa del arroz con leche. Los que lo han probado dicen que un postre que engancha y tiende a crear adicción. Se prepara con arroz glutinoso cocido en leche de coco y azúcar. El mango cortado en láminas o dados suele añadirse después.

MENÚ MEDIODÍA TUK TUK

Tuk Tuk nos propone su menú mediodía cada día de lunes a viernes a elegir siempre entre tres tipos de entrante  y tres platos principales. Lo mejor es que todos los platos de la carta, los puedes probar en el menú que cambian y combinan cada dos semanas.

Por 11,90 euros tienes entrante + plato principal. Ah, y las raciones son muuuy generosas.

TAKE AWAY

Os recomendamos que visitéis el restaurante, y si tienes prisa o estás de paso; llámales al 871 112 718 y pide que te preparen la comida para llevar, en unos minutos puedes pasar a recoger tu pedido y disfrutarlo en casa, en la playa, o donde tú quieras.

TUK TUK IBIZA

Avda. Isidor Macabich 70 (frente a Correos)

Teléfono: 871 112 718

Horario de lunes a sábado de 13 a 16 y de 20 a 23:30 hs

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol