Mercadillo del puerto de Ibiza

El mercadillo del puerto de Ibiza es el más antiguo de la isla. Anima las noches de verano desde 1974 compartiendo la zona de ocio de las terrazas con más marcha de la ciudad. 
Situado en las Plazas de Antoni Riquer y Sa Tertulia, el “Mercat des Port d’ Eivissa” ofrece un colorido mosaico de productos de artesanía, souvenirs y bisutería.
Una vendedora en el puerto de Eivissa

HISTORIA

En el año 1974 con la concesión de los primeros 8 permisos para la venta por parte del Ayuntamiento de Eivissa comenzaba lo que hoy es ya una parte característica de las animadas noches en el puerto de Ibiza, su mercadillo. A esos primeros ocho jóvenes siguieron varios más en el año 75. Inspirados por el Mediterráneo, fuente de grandes culturas que desembarcaron en la Isla a lo largo de los siglos y por la filosofía de vivir en paz, empezaron trabajando el cuero, metales y piedras de Mauritana. 
Han transcurrido casi 40 años, algunos vendedores cambiaron de rumbo, otros se quedaron en el camino y, aunque algo reducido, el Mercat del Port sigue latiendo en el corazón de la Marina. Los ya veteranos y una nueva generación de jóvenes siguen trabajando con ilusión.

UBICACIÓN Y HORARIO

Plazas Antoni Riquer y Sa Tertulia. El mercadillo está abierto cada año desde abril hasta finales de octubre desde las 17:00 a las 1:30 am.
Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol