Mercadillos de invierno en Ibiza

Uno de los atractivos turísticos de la isla son sus mercadillos. Si bien es cierto que en la temporada estival abundan y los puedes encontrar casi en cada pueblo y playa, también en invierno hay varios que siguen abiertos.
Existen mercadillos “hippies” artesanales y los mercadillos tipos rastrillos donde lo que se ofertan son artículos de segunda mano y donde puedes encontrar artesanía, souvenirs y ropas a buen precio.

 RUTA DE LOS MERCADILLOS DE INVIERNO EN IBIZA

LAS DALIAS

Uno de los principales y más conocidos es sin duda en Mercadillo Hippie de Las Dalias. Cada sábado de 10 a 22 hs podrás encontrar cientos de puestos artesanos que llenan este singular espacio de alegría y color.
¿Que se vende en las Dalias? Además de ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos o antigüedades, también podras encontrar puestos de masajes, música en vivo y un bar.
Mercadillos de Eivissa Ibiza
Foto www.lasdalias.es
De noviembre a marzo de 10 a 22 hs.
Además en Navidades celebran el tradicional “Christmas Market” Desde el 13 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes de 17h. a 22h.
También en Semana Santa. Ver fechas según calendario de Semana Santa. Jueves, viernes , sábado y domingo.

CALA LEÑA

Cada domingo de 9 a 16 hs en Cala Leña, este singular rastrillo reúne a cientos de personas que venden y compran artículos de segunda mano y objetos usados. Aquí puedes encontrar sobre todo ropa, calzados, artículos del hogar y decoración, antigüedades, libros, cuadros, etc.
Mercadillos de Eivissa Cala Leña San Carlos
Una de las principales atracciones además de comprar en los puestos es su animado bar- restaurante donde cada fin de semana ofrecen música en vivo, buena comida y por sobre todo buen rollo.

HIPÓDROMO DE SAN JORDI- Mercadillo de Sant Jordi

El rastro-mercadillo de San Jordi es otro que se celebra cada sábado en el hipódromo de la ciudad (Sant Jordi) por raro que parezca, es en invierno cuando este mercadillo está mas animado. Cientos de puestos de objetos nuevos pero por sobre todo de segunda mano.
Mercadillos de Eivissa San Jordi Hipodromo
Aqui podrás comprar desde plantas, frutas, ropas nuevas y usadas, artículos de decoración, gafas y bolsos, muebles reciclados, artesanía, bisutería, antigüedades y todo lo que te puedas imaginar.
Horario: Todos los sábados del año de 9 a 15 hs.

MERCADO DE FORADA

En este mercadillo priman los productos de la tierra y sus derivados.  Frutas y verduras, mermeladas, conservas, aceites y vinos. Pan payes y productos naturales de cosmética y artesanía.
Mercadillos de Eivissa Forada
Foto de www.ibiza.travel
Se celebra cada sábado desde de 10:00 a 16:00 hs frente al parking de Can Tixedó en Buscastell.

MERCADILLO EN SANT ANTONI

MERCADO ARTESANAL: Delante de la Oficina de Turismo en el Passeig de Ses Fonts. Todos los viernes de 10:00 a 14:00 h
En el passeig de Ses Fonts, todos los domingos y festivos de invierno se celebra el mercado hippy de 10:00 a 14:00 hs.
Iremos actualizando con más información de mercadillos de Ibiza
Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol