Mirador de Sa Talaia

Visita el mirador de Sa Talaia, el punto más alto de la isla de Ibiza

Mirador de Sa Talaia - Ibiza, Spain
Dicen que una de las mejores formas de apreciar una ciudad o un pueblo es subiendo a sus miradores; y en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia está el mirador de Sa Talaia; el punto más alto de la isla.
Lo bueno del mirador es que puedes subir a él con cualquier medio de transporte, aunque lo más recomendado es ir con vehículos todo terreno debido a la particularidad del camino, pero si sois aventureros podéis subir en bicicleta o aprovechar para hacer senderismo.

 

Una vez que llegas a la cima, desde allí tienes una vista panorámica de casi toda la isla. Desde la parte izquierda se puede ver la ciudad de Sant Antoni de Portmany, con sus islas de Sa Conillera y Ses Espartar. A la derecha se divisa la parte sur de Ibiza y la isla de Formentera, en días más claros dicen que hasta se divisa la costa peninsular (yo no he tenido la suerte)

 

MAPA de UBICACIÓN 

Ver San Josep de Sa Talaia en un mapa más grande

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol