Chicote y su pesadilla en Ibiza

Hace unas semanas los medios locales (de Ibiza) recogían la información de que el equipo de rodaje del famoso programa Pesadilla en la cocina y su conductor; el carismático «Alberto Chicote» recalaban en la isla para hacer la pesadilla de dos restaurantes ibicencos.
Chicote Pesadilla en la cocina Ibiza
Chicote con el equipo de Yatiri 
Uno de los restaurantes «rescatados» de la siguiente temporada será el Yatiriun restaurante de cocina ecológica que renace con nuevas propuestas gastronómicas de la mano de Chicote.
La productora del programa invitó a los medios de prensa local y a www.ibizaspain.es para dar a conocer la renovada carta y decoración fruto del paso del programa «pesadilla en la cocina» que se podrá ver en enero del 2015. 

NUEVA CARTA Y DECORACIÓN

Las hermanas Ailen y Anelei Varela Elizondo junto con los responsables de cocina y Chicote se encargaron de presentar una nueva carta; más acorde -según relataron- a la esencia del Yatiri introduciendo productos locales como pescado, conejo y verduras ecológicas de Ibiza.

La idea es dar a conocer su cocina ecológica con platos de mucho color y sabor y a la vez desmarcase de lo vegetariano – vegano en el que estaban encasillados.

En la nueva propuesta destacan los sabores del Amazonas con representación de platos Brasileños, Peruanos, Bolivianos con el ceviche, la yuca y especias exóticas.

Pesadilla y dulce despertar

Como todos los restaurantes «rescatados» imaginamos que las cocinas del Yatiri echaban humo durante el rodaje de las escenas del programa y a juzgar por las palabras de Mario Campos, el cocinero del restaurante, así ha sido que comparó a Chicote con el mismísimo Diablo; aunque luego no tuvo más que palabras de elogio hacia él agradeciendo la oportunidad de aprender a lado de personas tan profesionales como él.
Y es que Chicote, tras las cámaras es una persona cercana y amena, ha atendido a la prensa con mucha amabilidad, se ha mostrado encantado de estar en Ibiza y confiesa que antes de meterse de lleno en la grabación de los capítulos ha «investigado» y dado buena cuenta de la cocina típica ibicenca.

Aunque pusiera un Restaurante chino en Ibiza, metería en la carta algun giño a su cocina como por ejemplo el Bullit de peix.

Por nuestra parte hemos salido encantados con la  experiencia y deseando volver al Yatiri eso si; con más tiempo para probar todas las exquisiteces que tienen.

Todo muy rico y fresco!!

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.4K Followers 2.2K Following
86
66
110
59
90
127
53
87
97