Gumball 3000 y sus coches de lujo llegaron a Ibiza

Gumball 3000 es una carrera de coches de lujo que se celebra anualmente, con una duración aproximada de 5 a 7 días, durante los cuales se recorren aproximadamente 5.000 km (3.000 millas). 

Esta es una carrera no competitiva sino más bien de exhibición de los coches, el tuneado y equipamiento. 
Este año; la carrera se denominó Miami2Ibiza ya que la acción comenzó en Miami, pasando por Atlanta, Nueva York, Edimburgo, Londres, París, Barcelona y luego en barco desde Denia a Ibiza.

Cientos de personas se dieron cita en el puerto de Ibiza, en la cual se instaló una zona de llegada y donde el cantante Miguel Mantovani y el grupo The Cuban Brothers animaban al público y daba la bienvenida a los conductores de esta particular “carrera”.

Los más aclamados fueron el rapero Xzibit conocido por su participación en el programa de MTV de Pimp My Ride donde tuneaban y reconstruían coches y el dj @deadmau5 quien se proclamó ganador de esta edición, como Winner of Spirit of the Gumball.

Previa a la llegada de los coches; los amantes del mundo del skate han podido disfrutar de una muestra de  habilidades de diferentes skatters en la plataforma que instalaron a los pies del muelle.
Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol