Ibiza y su Moda Adlib

Un año más y con gran éxito se celebró en Ibiza la Pasarela Adlib, el evento de moda más importante de la isla que congregó a gran cantidad de público y famosos.
17 diseñadores afamados presentaron sus creaciones con el blanco como protagonista pero sin olvidar los jeans, vestidos coloridos y ese toque «liberal» que se quiere expresar con esta moda.

Charisse Verhaert
Prendas con encajes, transparencias y el blanco característico
Bajo la conducción de Silvia Jato las modelos lucian prendas de Ibimoda, Hippy Chick ibiza, Tres Ibiza, Tanit Jeans Ibiza, Morocha Ibiza Fashion, Isabel Castellar, Dira Moda Ibiza, Tony Bonett & Joyería Pomar, Piluca Bayarri, de los Ángeles, Arizona, Escola d’Art d’Eivissa, Ruben Perlotti, Beatrice San Francisco, Ivanna Mestres y cerrando el desfile Charo Ruiz Ibiza.
Los famosos que se dejaron ver por el photocall han sido Carmen Lomana, Mónica Pont, Elisabeth Reyes, Berta Collado, Jaime Martínez-Bordiú y Natalia Álvarez, entre otras fashion bloggers que no quisieron perder ningun detalle.
 @colladoberta y @roigtur

 @Carmen_Lomana

Vicente Serra,Vicente @roigtur  y Fashions bloggers como @mirandamakaroff 

Fotos: Sergio Cañizares

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD