Jorge Alcolea inaugura una nueva galería en el centro de Ibiza

Jorge Alcolea inaugura este verano una nueva galería de arte contemporáneo en el centro de Ibiza.

 Nuevo espacio de arte contemporáneo en el centro de Ibiza de la mano de Jorge Alcolea.

El galerista barcelonés acerca a la isla una amplia selección de las piezas que expone en sus salas de Madrid y  Barcelona. Pintura y escultura contemporánea de artistas ibicencos, de la península e internacionales que ya se puede visitar en la Calle Vía Púnica nº15.

Jorge Alcolea con una amplia trayectoria en el mundo del arte de más de 25 años, apuesta por este nuevo escenario con dos objetivos: acercar al público de la isla piezas únicas de arte contemporáneo y descubrir nuevos talentos tanto ibicencos como de fuera de Ibiza.

Entre los artistas destacados,  el polifacético y recién galardonado Rom Ero, el reconocido fotógrafo Toni Riera, popular en la isla por sus cerezas de “Pacha” y sus fotos de la Ibiza de los años ‘60 o Jerom un innovador graffitero realista.

La sala Jorge Alcolea Ibiza albergará además obras de pintores peninsulares muy habituales en sus espacios de Madrid y Barcelona.  Miguel Macaya, nacido en Santander, pintor que recoge en su obra la influencia de los maestros Velázquez y Goya, la catalana Isabel Ramoneda que desde el expresionismo americano ha ido evolucionando hacia la simplificación y el artista chileno  Mario Pávez, quién con su técnica realista lleva a cabo originales bodegones de motivos contemporáneos.Tampoco faltarán artistas internacionales de la talla de la exitosa Elisabeth Ollé, que acaba de triunfar en Miami con sus pinturas y macro esculturas en acero o Teresa Calderón & Mersuka Dopazo, pareja de artistas que realizan originales pinturas a cuatro manos entre Balí y Madrid.

La galería abrirá al público desde junio y permanecerá abierta durante todo el año.

En el calendario se prevén exposiciones como la que vamos a organizar con motivo de la inauguración de la galería el próximo mes de junio, otra colectiva de artistas ibicencos y peninsulares, y la que celebraremos el próximo 24 de junio, una muestra individual dedicada a Elisabeth Ollé.

Informaciones más detalladas estarán disponibles en la web www.jorgealcoleagaleria.es

 

MÁS INFORMACIÓN

Galería Jorge Alcolea Ibiza: jorgealcoleaibiza@gmail.com

RR SS : @jorgealcoleaibiza

Telfs: 97 193 52 95/ 671 316 665

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD