Novedades Pasarela Adlib 2018

Ya tenemos todas las novedades acerca de esta edición de la Pasarela Adlib 2018.

Como el año pasado, la cita se dividirá en varios desfiles. Así tendremos una primera muestra: La pasarela Natural Adlib, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en es Martell, con este desfile se abrirá el programa de actividades que culminará en la Pasarela Adlib los días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch Ibiza.

NATURAL ADLIB

La primera cita, Natural Adlib será presentada por el periodista Manel Fuentes y sobre la pasarela desfilarán modelos de la talla de Cristina Duato o Krys Pasiecznik. Este desfile tendrá lugar en Es Martell, en el puerto de Ibiza, y bebe de la esencia del Ibiza Fashion Revolution organizado en 2016 y 2017. De este modo, las propuestas de los diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza; Brisas Ibiza, Etikology, Tanit Jeans Ibiza, Monika Maxim Ibiza, K de Kose-Kose Privée, Trinidades Ibiza, BSF y BSF MAN, se caracterizan por diseñar prendas creativas, orgánicas, sostenibles, ergonómicas y confeccionadas a mano.

Esta muestra surge de la necesidad de dar un espacio propio a estos diseñadores que hacen del respeto hacia el medio ambiente y hacia el proceso de producción, un tema de importancia central en sus carreras. Natural Adlib promulga los valores del Fashion Revolution Day y homenajea a los 1.113 trabajadores de Bangladesh que fallecieron tras el derrumbamiento de su fábrica en Dhacca, reivindicando que la industria textil debe ejecutarse de otra forma.

Además de este desfile se organizarán otras iniciativas englobadas en el Ibiza Fashion Revolution entre las que destaca la charla “Sostenibilidad en la moda, sé curioso, averigua, actúa”, impartida por Nadege Seguin, creadora y diseñadora de Etikology, y que tendrá lugar en la galería de arte B12 el 23 de abril. En esta velada se promoverá, además, el consumo de moda sostenible y se inaugurará una exposición de carácter didáctico que estará abierta al público hasta el 27 de abril, en horario de 17.00 a 22.00 horas, y cuya entrada será gratuita.

MADRID BRIDAL WEEK

Otra cita con la moda a la que acudirá Adlib Moda Ibiza será la Madrid Bridal Week, donde  los diseñadores Tony Bonet y Virginia Vald mostrarán sus propuestas en moda nupcial este miércoles 18 de abril a las 20.30 horas, y en la que defenderán sus diseños que desfilarán con las joyas de Elisa Pomar y los zapatos de Anna Martin.

FUTUR ADLIB

Alfonso Sánchez, ganador de Futur Adlib 2017
Alfonso Sánchez, ganador de Futur Adlib 2017

Futur Adlib estará presentada por el periodista Jota Abril y se celebrará el próximo 7 de junio en Marina Botafoch Ibiza. Un concurso de nuevos talentos en el que participarán las diez propuestas de los jóvenes diseñadores seleccionados por el comité de Adlib Moda Ibiza, así como el ganador de la pasada edición, Alfonso Sánchez, y los estudiantes de la Escola d´Arts d´Eivissa.

PASARELA ADLIB 2018

Pasarela Adlib 2017
Pasarela Adlib 2017

El viernes 8 de junio arranca la Pasarela Adlib, presentada por la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, que en su primera jornada mostrará las propuestas de Marisa Cela, Ichianna Ibiza, Ibiza Stones, con la colaboración de Espardenyas Torres, Gianpaolo Giardina, Evitaloquepuedas, Linnea Ibiza y World Family Ibiza.

Pasarela Adlib
Pasarela Adlib

El desfile que clausurará esta pasarela tendrá lugar el 9 de junio y abrirá con la colección de Piluca Bayarri, Tony Bonet, Ibimoda, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Elisa Pomar, que cerrará esta Pasarela.

Agenda estas fechas

Natural Adlib: 27 de abril

Futur Adlib: 7 de junio

Pasarela Adlib: 8 y 9 de junio

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol