Organic Market Ibiza

Organic Market abre sus puertas en Marina Botafoch como un espacio gastronómico pionero en las islas en comida sana y energética. (CERRADO PERMANENTEMENTE)


Ya os habíamos comentado antes que nos encanta descubrir sitios nuevos y poder contároslo. Esta vez hemos estado en Marina Botafoch en la presentación de Organic Market (antiguo café Sidney y Cappuccino). Se trata de un nuevo espacio del grupo Cappuccino, decorado con colores vivos y elementos que te harán sentir como en casa.
Cada vez son más las personas que optan por cuidar su alimentación, y cada vez mas sitios en Ibiza están dando espacio a esta necesidad. Muchas veces pensamos que la comida saludable, orgánica o ecológica no puede ser suculenta o deliciosa, el Organic Market nos ha presentado varias propuestas de comida sana, con alimentos orgánicos y ecológicos pero por sobro todo con mucho sabor!
Se trata de un nuevo espacio gastronómico que incorpora productos locales de cultivo orgánico y ecológico de primera calidad, ofreciendo una carta vanguardista y moderna con las últimas tendencias en comida saludable y energética. “Un lujo para el cuerpo y la mente en un incomparable entorno frente al mar”
Organic Market ofrece todo el día platos cargados de sabor y energía, para los desayunos tienen pancakes de ricotta con plátano caramelizado, o porridge de quinoa con bayas de goji. Su buffet de desayunos está concebido para ser disfrutado gracias a su gran selección de panes orgánicos de cereales, bollería recién horneada, zumos frescos y compota de frutas casera.
A la hora de la comida tienen delicosas propuestas, desde las ensaladas que combinan de forma equilibrada cereales como quinoa y arroz integral, quesos, hortalizas o hierbas aromáticas, hasta las recomendables “better burgers” y sabrosos y ligeros postres. En la carta de Organic Market siempre hay algo para todos los gustos que además aporta un estimulante valor nutritivo al cuerpo.
También tienen un rincón donde podrás comprar productos ecológicos y orgánicos.

Estamos convencidos que por su ubicación, decoración, buen gusto y oferta, tanto el público residente de la isla como visitantes, cosmopolita y acostumbrado a disfrutar de productos de alta calidad que llevaba tiempo demandando un lugar en el que disfrutar de smoothies y zumos de fruta deliciosos y nutritivos, cafés, cocktails y vinos orgánicos de la tierra disfrutarán de este espacio tanto como nosotros.

Muchas gracias a Imam Comunicación Organic Market Ibiza por invitarnos. ¡Volveremos!
 
Organic Market Ibiza
Ubicación: Marina Botafoch 316. 
Horario: abierto todo el día, de 8.00am a 24.00 pm
Telefono: 971 192 726
 

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol