Pasarela Adlib 2016

La Pasarela Adlib, el desfile más representativo de la moda de Ibiza prepara para los próximos días 9, 10 y 11 de junio 3 días de pura moda Adlib con 26 diseñadores y dos modelos internacionales confirmadas. Conducirá el evento Cayetana Gullén Cuervo.

Las modelos internacionales Clara Alonso y Sheila Márquez desfilarán en la Pasarela Adlib 2016. y la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo, vinculada con Ibiza desde hace años, será la presentadora del desfile del 11 de junio, que aglutinará a los diseñadores más clásicos de la Moda de Ibiza.

NOVEDADES DE LA PASARELA ADLIB 2016

Adlib moda ibizaLa actriz ibicenca Tita Planells y el periodista Juan Antonio Torres serán los maestros de ceremonias del desfile al que darán vida el 10 de junio los creadores más vanguardistas de la isla, mientras que la periodista especializada en moda y coordinadora de la comunicación del desfile, Clara Courel, dirigirá el concurso AD TALENT, creado por vez primera para esta edición y que permitirá a las promesas de la moda del archipiélago exhibir sus creaciones.

Otra novedad a tener en cuenta es la concepción de la pasarela que este año estará diseñada por el decorador Toni Riera.

AD TALENT el primer concurso de talentos de moda

Tal y como avanzó la consellera Marta Díaz en la presentación, el 9 de junio verá la luz la primera edición del concurso de talentos de moda AD TALENT, “un certamen pensado para dar a conocer a los nuevos valores de la moda balear y potenciar, así, sus trabajos de cara a un futuro profesional en el mundo de la moda”. Será el día 9 de junio a las 19:00 horas en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Ibiza, en Dalt Vila, Se realizará un desfile que culminará con la elección de un ganador seleccionado por un jurado especializado en moda.

We also wear white ?

Una foto publicada por Sheila Marquez (@sheilamarquez_) el

El 10 de junio se celebrará el primer desfile de Pasarela Adlib, en el Recinto Ferial de Ibiza, “con la presencia en pasarela de la top model española Sheila Márquez”, tal y como avanzó Marta Díaz. Los diseñadores, Beatrice San Francisco, BSF Man Ibiza, Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardina, Ibiza Stones, Jannine Helbling, Ivanna Mestre, K de Kose Kose Priveé, Linnea Ibiza, Nanou Couture, Marisa Cela, Rebeca Ramis, Tanit Jeans y World Family Ibiza, darán vida a esta cita con la moda en la que una de las firmas participantes, Giampaolo Giardina, contará con la colaboración de la firma de trajes de baño Adela & Vicky.

Wishing i was here right now ☀️?? #miamibeach wearing @moeva_london pic by @mattpluz #bikinilife

Una foto publicada por Clara Alonso (@claraalonsonet) el

El 11 de junio, con la actriz Cayetana Guillén Cuervo como maestra de ceremonias, se presentará el segundo desfile de Pasarela Adlib 2016 que contará con la top model española Clara Alonso en pasarela. En la misma desfilarán Charo Ruiz Ibiza, Dira Moda Ibiza, Escola d´Art D´Eivissa, Elisa Pomar, Eva Cardona, Isabel Castellar, Luisa Tur Adlib, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Cabe destacar que la colección de la joyera Elisa Pomar estará vestida con los corsés de una de las diseñadoras más relevantes de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Maya Hansen. Por su parte Eva Cardona contará con los tocados de dos diseñadores que triunfan en la Pasarela de Nueva York, bajo la firma Siempre Primavera.

26 diseñadores mostrarán sus diseños en la #PasarelaAdlib 9, 10 y 11 de junio en #Ibiza Clic para tuitear

Patrocinadores y colaboradores

pasarela adlib 2016
Foto de familia. Presentación de la Pasarela Adlib 2016. Foto Sergio G. Cañizares

En su 45 edición la Pasarela Adlib cuenta con un amplio número de empresas patrocinadoras y colaboradoras a las que la consellera de Industria, Marta Díaz, agradeció su implicación y apoyo. La consellera recordó que el patrocinador principal de esta cita es la cadena hotelera Playasol, mientras que otros establecimientos hoteleros y restaurantes son también “una piedra angular para este desfile”. El Lío, El Destino, Restaurante Heart, Paul Brasil, Can Bass, el Hotel Aguas de Ibiza, Royal Playa, Class Cars, Eivissgarden, Eiviluxury, Ecoibiza, la galería de Arte P | Art Ibiza, o el Ayuntamiento de Eivissa son otros patrocinadores. La consellera mencionó también la importancia de otros patrocinadores como la firma de peluquería Redken y la perfumería Clapés, quienes una vez más serán los responsables de los estilismos de la pasarela, con Guerlain con el make up artist y Eliecer Prince, respectivamente.

También colaboran en esta Pasarela ADLIB 2016 el Hotel Ushuäia, Ocean Beach Ibiza, Hawaian Tropic, Campos de Ibiza, Remedios Sánchez, Acid Sundays y en AD TALENT la firma Germinal, la Escola d´Art d´Eivissa, la Escola Superior de Disseny de Balears y el Grupo Flurring.

Sigue nuestros post en las redes sociales con el hashtag #PasarelaAdlib16 

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol