Rutas Nordic Walking

Eivissa, rutas de senserismo
El Ayuntament de San Antoni a traves de su consejalía de deportes ofrecen rutas gratuitas para conocer los distintos paisajes naturales a la vez que se practican deportes al aire libre.

Las fechas de las rutas programadas son:

23 de noviembre de 2013
16:30 horas – Buscastell – Es Broll 

Rutas nordik walking Ibiza Es Broll de Buscastell

15 de diciembre de 2013
10:00 horas – Can Bonet – Benimussa 

2 de febrero de 2014
10:00 horas – Pla de Santa Agnès 

Rutas nordik walking Ibiza

9 de marzo de 2014
10:00 horas – Can Coix – Ses Fontanelles 

27 de abril de 2014
10:00 horas – Costa de Sant Antoni – Punta Galera 

Para reservar las rutas y obtener más información llamar al teléfono del Área de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany – 971 348 494

QUE ES NORDIC WALKING

En estas rutas podrás caminar con dos bastones especiales, diseñado sólo para esta modalidad. Se trata de Nordic Walking, es una forma de marcha que incluye no sólo la acción de las piernas como en la marcha normal, sino también trabajas la parte superior del cuerpo. Es un movimiento nuevo para todo el cuerpo, es agradable, muy efectivo y actúa de forma suave pero eficaz, mejorando la fuerza muscular, el sistema cardiovascular, la coordinación y la movilidad.
Todos pueden practicar Nordic Walking. Personas que nunca han practicado deporte, personas mayores, personas con problemas de espalda, osteoporosis, enfermedades crónicas, personas con sobrepeso, ideal para deportistas como una alternativa más en su plan de entrenamiento. En definitiva, el NW es beneficioso para cualquier persona que quiera hacer algo para mejorar su salud, su forma física y su figura.
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.4K Followers 2.2K Following
86
66
110
59
90
127
53
87
97