Etiqueta: Playas

Cala Codolar

Cala Codolar

La pequeña cala Codolar se encuentra entre Cala Compte y Cala Corral en la costa noroeste de Sant Josep de sa Talaia. Puede confundirse con Es Codolar pero a diferencia de ésta…

Port de Sant Miquel

La playa del puerto de San Miguel o Port de Sant Miquel también es conocida como Port de Balansat es una bahía de medianas dimensiones; 110 metros de largo y casi 70…

Playa de s’ Arenal Petit

La playa de S’Arenal Petit está dentro  del municipio de Sant Joan, en el nucleo turístico de Portinatx, entre la playa de s’Arenal Gros unida a ésta mediante un animado paseo marítimo;…

Cala d’ en Serra

La playa de Cala d’ en Serra o Caló d’en Serra es una pequeña manga de mar con  forma de u situada al este del municipio de Sant Joan, entre Portinatx y…

S’ Illot des Renclí

S’Illot d’en Rencli es una playa situada entre las calas Xuclà y Xarraca, a 3Km de Portinatx. Su nombre de debe al islote homónimo que se divisa desde este rincón costero, un rico…

Cala Xuclar

Cala Xúclar o Cala Xuclà es una pequeña cala, de reducidas dimensiones pero de gran belleza. Situada a 6,5 km de San Juan y a 29 km de Ibiza. Una bahia en…

Cala Xarraca

Cala Xarraca es una de las calas que puede considerarse un paraíso por descubrir si lo que busca es intimidad, situada en el municipio de Sant Josep a 3,6 kilómetros de Portinatx,…

Portinatx

Port de Portinatx

La playa “Port de Portinatx” también conocida como Cala d’es Portitxol, es una pequeña playa muy cercana al faro de Punta de Moscater, se trata de una bahía de forma casi cuadrada…

Playa de s’ Arenal Gros

La Playa de s’Arenal Gros o  s’Arenal Gran es la playa más amplia de Portinatx, su blanca arena y su agua cristalina invitan al baño y a disfrutar de su pequeño entorno…

Pou des Lleo

Playa Pou des Lleó

La platja Pou d’es Lleó es también conocida como Canal d’en Martí. Se trata de un pequeño entrante de mar en una zona de poca arena, utilizada más bien como casteas varadero…

Playa de Aguas Blancas

Aigües Blanques o Aguas Blancas es una playa con una panorámica impresionante, además de su fina arena tostada y sus aguas como su nombre lo indica; blanca que es fruto de la…

© Expedia

Caló des Moro

Esta es una pequeña playa situada al final del paseo de Ses Variedades. Es muy conocida porque alli se concentra buena parte de la gente que acude a San Antonio para ver…

Cala Saladeta

Cala Saladeta

Cala Saladeta es una preciosa e idílica cala del municipio de Sant Antoni. Situada a 4 km del centro se encuentra junto a Cala Salada. Sus aguas calmas y cristalinas así como…

Cala Salada

Cala Salada

Cala Salada, situada a 4 km de Sant Antoni, con una bahía de unos 75 mt aprox está cubierta de arena granulada, rodeada de vegetación y rojizos acantilados. Constituye una verdadera postal…

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta es una pequeña cala, situada junto a Cala Gració. En su diminuta bahía de aprox 50 mt encontramos una fina arena y aguas color turquesa que no dejan indiferente. Vale…

Cala Gracio Sant Antoni Ibiza

Cala Gració

Se trata de una pequeña cala situada a 1,5 km de Sant Antoni. Aguas cristalinas y calmas; arena fina y blanca, bordean sus costas y aunque de reducidas dimensiones no impiden que…

rentibizaholidayvillas.com

Platja de s’ Arenal

Playa de Arenal, Playa de Sant Antoni o Platja des Reguero son los distintos nombres con los que se conoce a la bahia de Sant Antoni, de 1,5 km de longitud y 50…

Es pouet

Platja des Pouet

Platja des Pueto también conocida como Platja des Pouet está ubicada a 2km de Sant Antoni, y marca el final del término municipal de Sant Antoni. Forma parte de la amplia bahía…

Cala d’ Hort

Cala d’ Hort es una de las playas que deberás visitar si vienes a Ibiza.  Si bien su bahía es pequeña ya que tiene solo 150 metros de longitud; sólo por las…

Playas de Sant Antoni de Portmany

El municipio de Sant Antoni de Portmany cuenta con 5 playas principales Playa des Pouet Platja de s’ Arenal Caló des Moro Cala Gració y Cala Gracioneta Cala Salada y Cala Saladeta…

Bahia de Santa Eulalia

La playa urbana de Santa Eulalia, tiene una de las bahías más acogedoras. Por su accesibilidad, su largo paseo marítimo con una amplia oferta gastronómica ademas de tiendas y actividades, hace que…

Cala San Vicente

La cala de Sant Vicent ubicada a 9 km de Sant Joan y a 31 km de Eivissa, es una de las playas más impresionantes, antes de llegar a su playa desde…

Playa de Talamanca

Playa de Talamanca

La playa de Talamanca es otra de las playas urbanas de la ciudad de Eivissa, pero un poco más alejada ya que se encuentra a 2.5 km de la ciudad. Su inmensa…

© SURCANDO.COM

Cala Mastella

La cala Mastella está compuesta por dos asas. A 4.8 km de Sant Carles, encontramos una playa de reducidas dimensiones con arena fina y escarpados margenes rocosos. En su playa encontraremos zonas…

Cala Llonga Ibiza

Cala Llonga

A 4 km de Santa Eulalia encontramos Cala Llonga; una de las playas más accesibles para toda la familia. Su playa de arena fina y blanca invitan a practicar deporte en sus…

ibiza4all.org

Cala Boix

Tranquila cala situada a 5Km de Sant Carles (Santa Eulalia), entre Caló Roig y Pou des Lleó. Su arena es fina y oscura. Una escalera tallada en la piedra da acceso a…

Playas de Santa Eulalia

La ciudad de Santa Eulalia, acoge en sus costas varias playas y calas de aguas cristalinas, arena blanca, y chiringuitos con vistas de ensueño para relajarse casi en cualquier época del año.…

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD