Cala Gracioneta

Cala Gracioneta es una pequeña cala, situada junto a Cala Gració. En su diminuta bahia de aprox 50 mt encontramos una fina arena y aguas color turquesa que no dejan indiferente. Vale la pena llegar hasta estas calas de ensueñ; rincones que sólo en la isla podrás encontrar.
Cala Gracioneta

En la cala hay un restaurante con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.

ACCESO Desde Sant Antoni de Portmany

EN COCHE 
Seguir el Passeig de Ses Fonts en dirección al puerto hasta llegar a la calle Santa Agnès; continuar por la calle Balanzat. En la segunda intersección a la derecha seguiremos la calle Madrid. Seguir por Avinguda Isidor Macabich hasta llegar a la rotonda de Cala Graçió, donde se desviará por la carretera con el mismo nombre. Una vez aquí, podrá continuar por la misma carretera hasta llegar a la playa o desviarse a la derecha por un desvío indicado con el nombre de “Sa Gracioneta”. En el primer caso, deberá aparcar en la carretera que conduce a la playa; en el segundo itinerario, entrará un las calles de una urbanización en la que existe un aparcamiento gratuito desde el cual el acceso a la playa es directo.
A PIE / BICICLETA 
Seguir el Passeig de Ses Fonts y después por la calle Balanzat hasta llegar al mar; en este punto, bordeará la costa hacia la derecha por el área de Coves Blanques durante un kilómetro hasta el Caló des Moro, desde donde continuará bordeando la costa por el área de Roca Baixa durante dos kilómetros hasta el área de la Cova de Ses Llegostes, donde se encuentra el acuario Cap Blanc. Desde aquí se dirigirá a la playa por la carretera de Cala Gració hasta encontrar unas escaleras que conducen directamente a la playa.

AUTOBUS (solo en verano)

Ver Playas de San Antonio en un mapa más grande

Natalia Alvarez

Soy Ibiza & Food Lover. Me encanta Ibiza y todo lo relacionado a ella. Me apasiona viajar, descubrir lugares y rincones con encanto y compartirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu negocio o local aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.