Cala Saladeta

Cala Saladeta es una preciosa e idílica cala del municipio de Sant Antoni. Situada a 4 km del centro se encuentra junto a Cala Salada. Sus aguas calmas y cristalinas así como la playa de arena granulada y acantilados invitan a perderse en sus costas.

Dimensiones; 40 metros de longitud y 25 metros de ancho.

ACCESO

Desde Sant Antoni de Portmany
EN COCHE 
Seguir la Ronda Nord hasta una rotonda de la carretera Sant Antoni – Santa Agnès, donde se desviará hacia la izquierda. Continuar por la misma carretera pasando por otra rotonda encontrará una indicación a la izquierda hacia “Cala Salada”. Tomar este desvío y continuar hasta dejar atrás una urbanización llamada “Las Lomas del Pinar”. Llegará a un desvío con un cartel que indica “Ses Fontanelles”; tomar esta dirección y girar en el primer camino de tierra que encontrará a la izquierda. A un kilómetro y medio encontrará una servidumbre de paso de una propiedad privada para llegar a la playa. También puede continuar hacia Cala Salada en lugar de tomar el desvío de “Ses Fontanelles” y recorrer a pie el área rocosa que separa ambas calas. 
A PIE / BICICLETA 
Seguir el Passeig de Ses Fonts y después por la calle Balanzat hasta llegar al mar; en este punto, bordear la costa hacia la derecha por el área de Coves Blanques durante 1Km hasta Caló des Moro, desde donde continuará bordeando la costa por el área de Roca Baixa durante 2 km hasta el área de la Cova de Ses Llegostes, donde se encuentra el acuario Cap Blanc. Desde aqui dirigirse hacia Cala Gracioneta hasta llegar a un cruce, donde se desviará a la derecha hasta una rotonda de la carretera Sant Antoni – Santa Agnès. Seguir hacia la izquierda hasta encontrar una indicación a Cala Salada. Se desviará hacia la izquierda siguiendo dicha indicación y una vez dejada atrás una urbanización llamada “Las Lomas del Pinar”. Llegará a un desvío con un cartel que indica “Ses Fontanelles”; tomará esta dirección y girar en el primer camino de tierra que encontrará a la izquierda. A 1,5 km encontrará el  paso de una propiedad privada para llegar a la playa. También puede continuar hacia Cala Salada en lugar de tomar el desvío de “Ses Fontanelles” y recorrer a pie el área rocosa que separa ambas calas. El recorrido total es de unos 8,5 km. 

Ver Playas de San Antonio en un mapa más grande
Natalia Alvarez

Soy Ibiza & Food Lover. Me encanta Ibiza y todo lo relacionado a ella. Me apasiona viajar, descubrir lugares y rincones con encanto y compartirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu negocio o local aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.