Caló des Moro

Esta es una pequeña playa situada al final del paseo de Ses Variedades. Es muy conocida porque alli se concentra buena parte de la gente que acude a San Antonio para ver la puesta de sol.
Su playa posee una fina arena y aguas tranquilas aunque sus costas estén rodeadas de rocas y a 30 metros de la orilla se encuentra una pendiente pronunciada. Por tanto no es muy recomendable para niños.
Caló des Moro

No te pierdas sus espectaculares puestas de sol

ACCESO

Desde Sant Antoni de Portmany
EN COCHE 
Seguir el Passeig de Ses Fonts en dirección al puerto hasta llegar a la calle Santa Agnès; donde se verá obligado a continuar por la calle Balanzat. En la segunda intersección a la derecha seguir la calle Madrid. La calle continúa con el nombre de Avinguda Isidor Macabich. Continuar por esta vía hasta llegar a la rotonda de Cala Graçió, donde se desviará por la salida indicada con el mismo nombre, y que le conducirá a la calle Lope de Vega. Deberá girar en la primera calle a la izquierda entrando en la calle Velázquez. El aparcamiento se encuentra a la izquierda, antes de llegar a la siguiente calle. Desde el aparcamiento podrá ir andando a la playa.
EN BUS También hay servicio de autobús Linea L1
A PIE / BICICLETA 
Seguir el Passeig de Ses Fonts y después por la calle Balanzat hasta llegar al mar; en este punto, bordeará la costa hacia la derecha por el área de Coves Blanques durante 1 km hasta la playa. 

Ver Playas de San Antonio en un mapa más grande

Natalia Alvarez

Soy Ibiza & Food Lover. Me encanta Ibiza y todo lo relacionado a ella. Me apasiona viajar, descubrir lugares y rincones con encanto y compartirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu negocio o local aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.