Playas de San José

Listado de calas y playas de San José o Sant Josep de sa Talaia en Ibiza. Cómo llegar. Servicios que ofrece.

Cala Codolar

Cala Codolar

La pequeña cala Codolar se encuentra entre Cala Compte y Cala Corral en la costa noroeste de Sant Josep de sa Talaia. Puede confundirse con Es Codolar pero a diferencia de ésta…

Cala Vedella

Cala Vedella

Cala Vedella (Cala Vadella) es una de las calas más familiares de Sant Josep de Sa Talaia. Una bahía de arena fina en forma de U rodeada de frondosa y verde vegetación…

Cala Molí

Foto de Willyco Cala Molí es una pequeña y tranquila cala situada entre Cala Vedella y Cala Tarida. Quizá porque solo se puede llegar a ella en coche o transporte privado hacen de…

Por de Sa Caleta

Port de Sa Caleta

El port de Sa Caleta en Sant Josep (Ibiza) es un pequeño puerto en el que hace 2600 años atrás, los fenicios también atracaban sus naves ya que justo arriba, unos metros más…

Es Bol Nou – Sa Caleta

Es Bol Nou son una serie de pequeñas calitas muy próximas a Sa Caleta, por eso a menudo la gente la llama playa de Sa Caleta, ya que la otra es conocida…

Cala Tarida

Esta preciosa cala en forma de doble U es una de las más bonitas de la zona oeste de la isla. 250 mt de bahía con fina arena blanca, acantilados de media…

Playa Es Torrent

Playa Es Torrent. Ubicada en el municipio de Sant Josep, su nombre hace referencia a la desembocadura de la escorrentía de s’Aigua, o sa Caixota que está a siete kilómetros de Sant…

Es Xarco

Es Xarco es una cala idilica realmente muy poco conocida, tal vez por su ubicacíón al final de Cala Jondal y su dificil acceso por carretera. Ideal para quienes quieran alejarse del…

Cala des Jondal

Cala des Jondal es una de las calas mas frecuentadas. Su amplia bahía de 225 mt de longitud y 15 mt de ancho albergan algunos de los Beach Club más conocidos de…

Playa de Cala Conta Cala Compte Ibiza

Cala Compte o Cala Conta

Cala Compte al fondo se observa s’Illa des Bosc Cala Conta y Racó d’en Xic o ses Platges des Comte es sin duda una de las calas más impresionantes y paradisiacas de la…

Cala Bassa

Cala Bassa es sin duda una de las calas más impresionantes de la isla por la belleza de sus aguas y su paisaje. Los acantilados que la rodean así como los pinos…

Port des Torrent

Port des Torrent es una pequeña playa perteneciente al municipio de Sant Josep. Su bahía de unos 80 metros de longitud pero con una gran playa de 40 metros de ancho reúne…

Platja d’ en Xinxó

Playa den Xinxó o Punta d’ en Xinxó es una playa de Sant Josep, ubicada frente al puerto y Club Náutico de Sant Antoni, actualmente conocida como Platja d’en Xinxó, aunque antes…

Cala d’ Hort

Cala d’ Hort es una de las playas que deberás visitar si vienes a Ibiza.  Si bien su bahía es pequeña ya que tiene solo 150 metros de longitud; sólo por las…

Playa Es Codolar

La Playa Es Codolar o des Codolar se encuentra detrás del aeropuerto de Ibiza. Pertenece al municipio de Sant Josep y es uno de los rincones secretos de los residentes. Aunque posee…

Playa de Ses Salines

La playa de las Salinas o «Ses Salines» es una de las playas más visitadas. Muy conocida por ser el destino de famosos que buscan «desconectar» en sus vacaciones. Es una de…

Playa de Es Cavallet

La playa de Es Cavallet es considerada una de las playas más famosas de Ibiza preferidas por el público gay y por ser una de las playas nudistas más frecuentadas. Se trata…

Platja d’en Bossa

Playa d’ en Bossa, ésta es una de las playas más famosas de la isla por su extensión y su marcha. Especialmente recomendada a los jóvenes que buscan diversión, ya que sus…

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD