Es Xarco

Es Xarco es una cala idilica realmente muy poco conocida, tal vez por su ubicacíón al final de Cala Jondal y su dificil acceso por carretera. Ideal para quienes quieran alejarse del ruido de los beach clubs y descansar en un apartado rincón con casetas de pescadores y una excelente zona de fondeo para embarcaciones.
 Esta pequeña cala de 100 mt de longitud aproximada y 10-15 mt de ancho está rodeada de vegetación y alcantilados por la zona izquierda. Hay un restaurante con servicios de alquiler de hamacas y sombrillas.
Al fondo el Restaurante de mismo nombre

ACCESO:

Desde la playa des Jondal, en una desviación que sale a mano izquierda poco antes de llegar a esta cala, siguiendo las indicaciones de la señalización. También se puede acceder desde la carretera de Sant Jordi de ses Salines a es Cubells, cogiendo una desviación a mano izquierda 2 km antes de llegar a esta población siguiendo la señal que indica es Torrent. La última parte del recorrido se hace por un camino de tierra en malas condiciones y con una gran pendiente. 

TRANSPORTE: coche o bicicleta.
BUS; no hay servicio en esa zona
DISTANCIAS: 13,5 km desde Eivissa y 9 desde Sant Josep de sa Talaia.

Ver Playas de Sant Josep en un mapa más grande

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol