Playa de Ses Salines

La playa de las Salinas o «Ses Salines» es una de las playas más visitadas. Muy conocida por ser el destino de famosos que buscan «desconectar» en sus vacaciones.
Es una de las playas más frecuentadas tambien por los residentes ya que su fácil acceso y sus multiples servicios la hacen ideal para familias y personas de cualquier edad.

 

Bañistas en la playa de Salinas

Una amplia bahia de 1,5 km de extensión y su playa de 40 metros ofrecen una fina arena blanca y aguas cristalinas. Su orientación al sur favorece que haya vientos en dirección de mar a tierra, provocando olas de bajo alcance que la hacen ideal para practicar deportes como vela.

Al final de la bahia hay chiringuitos donde la gente acostumbra a practicar nudismo.

Como llegar:

Por carretera asfaltada en dirección al aeropuerto hasta llegar a las afueras de Sant Jordi de ses Salines, allí se coge el desvio hacia la izquierda en dirección al Canal, donde se encuentra la playa.
En coche, en bicicleta (la carretera está dotada de un carril-bici)
En línea regular de autobús con parada a pocos metros de la playa. L11 y L11B Ver paradas y tarifas
DISTANCIAS: 11 km desde Eivissa y 26 desde Sant Josep de sa Talaia.

 

Ver Playas de Sant Josep en un mapa más grande

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.3K Followers 2.1K Following
67
82
60
98
80
114
102
135
124