Playa Es Torrent

Playa Es Torrent. Ubicada en el municipio de Sant Josep, su nombre hace referencia a la desembocadura de la escorrentía de s’Aigua, o sa Caixota que está a siete kilómetros de Sant Josep de sa Talaia.

Esta playa de 50 mt de longitud y 20 mt de ancho se carateriza por la poca afluencia de turistas, compuesta por talud de rocas, grava, cantos rodados y algo de arena, tiene una pendiente muy pronunciada  por ello sus aguas no son muy recomendables a niños ya que apenas pasar la orilla se vuelve profunda.
Hay un único restaurante con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas. También hay una ducha a la derecha.

ACCESO

El acceso por carretera es sencillo siguiendo atentamente la señalización viaria y los desvíos. Los últimos 200mt se realizarán por una escalinata que salva un gran desnivel, las cuales están sin adaptar para minusválidos y personas mayores. El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente por los alrededores. 
EN BUS: No hay linea que cubre esta zona

MAPA DE UBICACIÓN

Ver Playas de Sant Josep en un mapa más grande

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

ibizaspaines
ibizaspaines
3.5K Followers 2.2K Following
85
30
49
97
76
126
67
94
132