Cala d’ en Serra

La playa de Cala d’ en Serra o Caló d’en Serra es una pequeña manga de mar con  forma de u situada al este del municipio de Sant Joan, entre Portinatx y Cala San Vicente. Su bahía está formada por dorada arena de grano medio, gravas y rocas en sus márgenes acantilados.

Sus aguas trasparentes, vientos suaves y poca profundidad hacen de esta playa ideal para niños y familias, así como para la práctica del buceo.

Servicios:  En la playa hay un pequeño kiosko-bar, con baño, alquiler de sombrillas y hamacas. Pero no dispone de servicio salvavidas ni acceso para minusválidos.

Actividades alternativas: Para los aficionados al senderismo existe la posibilidad de realizar la ruta de senderismo número 2 que une Portinatx y San Juan, posee un itinerario que pasa por Cala d’en Serra, además de otros rincones como el “Faro des Moscater”, y “Es Caló des Pouet.

ACCESO

Coche: Desde Sant Juan se accede por la carretera de Portinatx, y una vez en el núcleo turístico de Portinatx se encuentra a la izquierda un desvío señalizado; pero se deberá prestar atención a la señalización viaria y, en su tramo final, a la conducción por una pista accidentada, polvorienta y no apta para todos los automóviles. El vehículo particular se podrá estacionar de manera gratuita por los alrededores. 

AUTOBUS: No hay linea en esta zona

MAPA

Natalia Alvarez

Soy Ibiza & Food Lover. Me encanta Ibiza y todo lo relacionado a ella. Me apasiona viajar, descubrir lugares y rincones con encanto y compartirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu negocio o local aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.