Playa de s’ Arenal Gros

La Playa de s’Arenal Gros o  s’Arenal Gran es la playa más amplia de Portinatx, su blanca arena y su agua cristalina invitan al baño y a disfrutar de su pequeño entorno rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Su longitud es de unos 125 metros de bahia y 55 metros de ancho.
 Esta es una playa situada en el núcleo turístico de Portinatx, por lo cual  dispone de una amplia oferta de servicios turísticos. No es extraño ver a familias enteras disfrutar de sus aguas.

La playa cuenta con alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de socorrismo y salvamento de junio a septiembre.

ACCESO:

COCHE: Desde Eivissa o Santa Eulalia siguiendo las indicaciones hacia Portinatx, las playas están contiguas siguiendo la carretera Venda de Portinatx.
AUTOBUS: Hay Autobus desde Eivissa hasta Cala Portinaxt L20A en verano y desde Santa Eulalia todo el año L21

QUE SE PUEDE HACER

Actividades: Se ofrece la posibilidad de alquilar velomares y embarcaciones a motor, además de realizar esquí acuático y esquí bus. Disfrutar de salidas en “Glass Bottom Boat” que permiten admirar los fondos submarinos de la zona, así como un pequeño parque acuático de toboganes.
Actividades alternativas: Para los aficionados al senderismo existe la posibilidad de realizar la ruta de senderismo número 2 une Sant Joan y Portinatx. La ruta ofrece 3 posibilidades de itinerario diferentes: El que va al Port de Portinatx es el 2.1. Existiendo también dos itinerarios más, la ruta 2.2 que va hasta Cala d’en Serra pasando por el Faro des Moscater y es Caló des Pouet y la ruta 2.3 que va hasta la antigua torre de defensa de Portinatx. 
Fuente: www.sanjuanibizatravel.com

MAPA

Natalia Alvarez

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog pretendo enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol