Port de Sant Miquel

La playa del puerto de San Miguel o Port de Sant Miquel también es conocida como Port de Balansat es una bahía de medianas dimensiones; 110 metros de largo y casi 70 de ancho, una zona turística de gran afluencia y actividad portuaria deportiva.

Arena blanca no muy fina, pendiente acusada y envuelto de laderas coronadas por frondoso pinar, rodeando grandes hoteles y un pequeño muelle para la salida de embarcaciones turísticas y de pesca.

SERVICIOS

En la playa hay alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, acceso para personas con movilidad reducida mediante un camino de madera, además servicio de salvamento y socorrismo de Junio a Septiembre.
Rodeando el puerto hay restaurantes, bares, supermercados, etc. Además, próximo al acceso a la playa existe una amplia zona de estacionamiento, así como una área de recreo.
También existen alquiler de velomares, canoas, pequeñas embarcaciones a motor, así como disfrutar de la práctica de esquí acuático, o ski bus. Salidas de barcos por la costa de la isla

ACCESO

COCHE: Desde Sant Miquel; una vez llegados al interior del pueblo desde la carretera PM-804 se deberá de girar a la derecha siguiendo la señal indicativa al Puerto de San Miguel.
Desde Eivissa por Santa Eulalia o Santa Gertrudis siguiendo la señalización. Hay zonas de parking gratuistos alrededor.
AUTOBUS: También se puede llegar usando el transporte público, varias lineas de autobus llegan hasta Sant Miquel, la parada de autobús está a 500 mts —> Ver lineas aqui

MAPA

Ver Playas de San Joan de Labritja en un mapa más grande

Natalia Alvarez

Soy Ibiza & Food Lover. Me encanta Ibiza y todo lo relacionado a ella. Me apasiona viajar, descubrir lugares y rincones con encanto y compartirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu negocio o local aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.