S’ Illot des Renclí

S’Illot d’en Rencli es una playa situada entre las calas Xuclà y Xarraca, a 3Km de Portinatx. Su nombre de debe al islote homónimo que se divisa desde este rincón costero, un rico ecosistema submarino y un lugar excelente para la practica del buceo, así como preciosas vistas son solo algunas de sus características.

Su bahia comprende 50 metros de longitud y 15 de anchura, siendo el resto de la cala de configuración escarpada, a excepción de las zonas ocupadas por varaderos de pescadores, con suelo de cemento y guías para lanzar las barcas al mar. Es una zona propicia para la práctica de buceo


Servicios: Hay un restaurante con preciosas vistas a la cala; alquiler de hamacas y parasoles así como una zona de parking gratuito.

ACCESO

Coche: desde la carretera que lleva de San Juan a Portinatx, donde se ha de girar a la izquierda siguiendo la señalización con el nombre de la playa “S’Illot des Renclí”.
AUTOBUS:  La parada está a 300 mts de la playa Linea L20A

MAPA

Ver Playas de San Joan de Labritja en un mapa más grande

Natalia Alvarez

Soy Ibiza & Food Lover. Me encanta Ibiza y todo lo relacionado a ella. Me apasiona viajar, descubrir lugares y rincones con encanto y compartirlos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ibizaspain.es

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
¿Te gustaría recibir novedades desde Ibiza?

Déjanos tu email, prometemos no hacer SPAM

IbizaSpain.es
¿Quieres que tu negocio o local aparezca en nuestra guía?.

Contacta con nosotros estaremos encantados de hacerte una visita y contarlo en nuestro blog.