Playas de Santa Eulalia

Listado de calas y playas de Santa Eulalia del Río o Santa Eulária des Riu  en Ibiza. Cómo llegar. Servicios que ofrece.

Sol d’ en Serra

Una pequeña cala muy próxima a Cala Llonga, perteneciente al municipio de Santa Eulalia, esta zona posee un entorno rodeado de acantilados con unas vistas impresionantes al Mediterráneo. Su acceso es mediante…

Playa de s’ Estanyol – Niu Blau

La playa de Niu Blau o s’ Estanyol es una pequeña playa del municipio de Santa Eulalia, de aguas transparentes en una bahia de casi 150 metros y 20 metros de ancho…

Playa de Es Canar

La playa de Es Canar es una de las playas más familiares de la costa este de la isla. Sus casi 400 mt de playa albergan una extensa bahía de arena con…

Pou des Lleo

Playa Pou des Lleó

La platja Pou d’es Lleó es también conocida como Canal d’en Martí. Se trata de un pequeño entrante de mar en una zona de poca arena, utilizada más bien como casteas varadero…

Platja es Figueral

La playa de Es Figueral o platja des Figueral pertenece al municipio de Santa Eulalia. Su nombre se debe a las huertas donde se plantaban arboles frutales de higos que anteriormente rodeaban…

Playa de Aguas Blancas

Aigües Blanques o Aguas Blancas es una playa con una panorámica impresionante, además de su fina arena tostada y sus aguas como su nombre lo indica; blanca que es fruto de la…

Bahia de Santa Eulalia

La playa urbana de Santa Eulalia, tiene una de las bahías más acogedoras. Por su accesibilidad, su largo paseo marítimo con una amplia oferta gastronómica ademas de tiendas y actividades, hace que…

Cala Nova

Preciosa cala situada a 6 kms aprox de Santa Eulalia. Sus casi 300 metros de playa y su fina arena dorada invitan a pasear por su orilla. Actualmente chiringuitos de alto nivel…

© SURCANDO.COM

Cala Mastella

La cala Mastella está compuesta por dos asas. A 4.8 km de Sant Carles, encontramos una playa de reducidas dimensiones con arena fina y escarpados margenes rocosos. En su playa encontraremos zonas…

Cala Martina – Ca Na Martina

A 4 km de Santa Eulalia, entre S’Argamassa y Cala Gat. Una playa con forma de U cuyo principal atractivo son las condiciones del viento para practicar deportes naúticos como vela y…

Cala Llonga Ibiza

Cala Llonga

A 4 km de Santa Eulalia encontramos Cala Llonga; una de las playas más accesibles para toda la familia. Su playa de arena fina y blanca invitan a practicar deporte en sus…

Cala Lenya -Cala Leña

A 10 km de Santa Eulalia y entre Cala Nova y Punta de’n Ribes se encuentra Cala Leña, una cala con un amplio y fino arenal que lo hace ideal para actividades…

ibiza4all.org

Cala Boix

Tranquila cala situada a 5Km de Sant Carles (Santa Eulalia), entre Caló Roig y Pou des Lleó. Su arena es fina y oscura. Una escalera tallada en la piedra da acceso a…

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD