Etiqueta: Qué ver en Sant Joan

Mercadillo Sant Joan San Juan Ibiza

Mercadillo de Sant Joan

Hippie Market Sant Joan: Un mercadillo artesanal, de producto local y ecológico con marcada esencia hippie en el norte de Ibiza.

Mercado artesanal de San Miguel © Colla de Balansat

Mercado artesanal de San Miguel

Durante el verano, en la plaza de la Iglesia de Sant Miquel cada jueves desde el año 1965 se ofrece una muestra de ball pagés. Ahora además de eso, también se monta un…

Torre des Molar San Miguel

Torre des Molar

La Torre des Molar o Torre de San Miguel (Siglo XVIII) forma parte de la red defensiva costera ideada por Calvi, como complemento a las murallas de Eivissa. Sus obras se dieron oficialmente…

Iglesia de San Lorenzo

La iglesia de Sant Llorenç de Baláfia está en el centro urbano de San Lorenzo en el municipio de Sant Joan de Labritja. Construida por orden del obispo de Ibiza Manuel Abad…

San Lorenzo de Balafia

San Lorenzo o Sant Llorenç de Baláfia es el único pueblo de interior del municipio de Sant Joan de Labritja, en el centro de la isla. Al no poseer zona costera, sus…

Cueva de Es Culleram

La cueva des Culleram o Sa Cova des Culleram  es un antiguo santuario sagrado dedicado a la diosa cartaginesa Tanit. Situada al noreste de la isla, dentro de la finca can Quintals, en la…

Port de Sant Miquel

La playa del puerto de San Miguel o Port de Sant Miquel también es conocida como Port de Balansat es una bahía de medianas dimensiones; 110 metros de largo y casi 70…

Playa de s’ Arenal Petit

La playa de S’Arenal Petit está dentro  del municipio de Sant Joan, en el nucleo turístico de Portinatx, entre la playa de s’Arenal Gros unida a ésta mediante un animado paseo marítimo;…

Cala d’ en Serra

La playa de Cala d’ en Serra o Caló d’en Serra es una pequeña manga de mar con  forma de u situada al este del municipio de Sant Joan, entre Portinatx y…

S’ Illot des Renclí

S’Illot d’en Rencli es una playa situada entre las calas Xuclà y Xarraca, a 3Km de Portinatx. Su nombre de debe al islote homónimo que se divisa desde este rincón costero, un rico…

Cala Xuclar

Cala Xúclar o Cala Xuclà es una pequeña cala, de reducidas dimensiones pero de gran belleza. Situada a 6,5 km de San Juan y a 29 km de Ibiza. Una bahia en…

Cala Xarraca

Cala Xarraca es una de las calas que puede considerarse un paraíso por descubrir si lo que busca es intimidad, situada en el municipio de Sant Josep a 3,6 kilómetros de Portinatx,…

Portinatx

Port de Portinatx

La playa “Port de Portinatx” también conocida como Cala d’es Portitxol, es una pequeña playa muy cercana al faro de Punta de Moscater, se trata de una bahía de forma casi cuadrada…

Playa de s’ Arenal Gros

La Playa de s’Arenal Gros o  s’Arenal Gran es la playa más amplia de Portinatx, su blanca arena y su agua cristalina invitan al baño y a disfrutar de su pequeño entorno…

© Solo Ibiza

Monumento a Mariá Villangómez Llobet

El Monumento a este insigne ciudadano del municipio de San Miguel de Balanzat, se encuentra situado frente a la entrada de la iglesia de San Miguel. Mariá Villangómez Llobet, nació en Ibiza…

Cala San Vicente

La cala de Sant Vicent ubicada a 9 km de Sant Joan y a 31 km de Eivissa, es una de las playas más impresionantes, antes de llegar a su playa desde…

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD