Lluvia en Ibiza

Que en Ibiza llueve muy poco lo sabemos todos. Pero es que cuando llueve o caen literalmente cuatro gotas; es noticia y nos acordamos de ella durante días por los estragos que causa a su paso.

La isla no está preparada para aguantar estas trombas de agua a nivel infraestructura tanto vial como de telecomunicaciones.

Fotografía de Nacho Dorado

 

Si hace pocos días pedíamos a gritos un poco de lluvia ya que las reservas de agua se estaban secando, hoy vemos cientos de fotografías y vídeos de lo que han sido estos tres días de tormenta en la isla y muchos residentes están rogando que pare la lluvia.

Ver galería de fotos en Noudiari.es

Más allá de las bonitas postales que nos deja la naturaleza, hay otra cara menos amable con carreteras y túneles colapsados, calles que parecen torrentes, hospitales y supermercados inundados, lineas de teléfonos rotas, conexiones de Internet sin funcionar, etc.

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD