De Ibiza a Dénia en ‘fast ferry’ con Baleària

Con Baleària estarás desembarcando en la península en 2 horas desde Ibiza. Es menos de lo que tardas en leerte un periódico.

Ibiza denia Balearia

Si tú como nosotros, ya sea por trabajo o por placer necesitas desplazarte frecuentemente con tu vehículo a la península, el poder hacerlo en tan corto tiempo es todo un lujo y más aún si necesitas hacer la ida y la vuelta en el mismo día.

Viajr ibiza con vechículo

El ‘fast ferry Celicia Payne’ tiene una capacidad en bodega de hasta 200 vehículos y dispone de tres tipos diferentes de acomodación interior en las que 800 personas pueden viajar con total comodidad.

Balearia Ibiza Denia

Además, los barcos de Baleària son muy modernos, tienen servicios diferenciados a bordo como cafetería, WIFI y tienda para comodidad de los pasajeros.

Viajar con Mascotas Barco Ibiza

Para las mascotas, en este ferry tienen una zona delimitada exclusiva, tus peludos pueden viajar en las jaulas o trasportines, o bien en la zona VIP exterior y ¿sabes qué? puedes estar con ellos durante toda la travesía.

Viajar con mascotas en barco

En otros buques además disponen de camarotes petfriendly. Si son uno más de la familia, ¿por qué separarte de ellos? Llévalos contigo en camarote todo el trayecto.

 

Recibimos nuestros billetes un día antes por WhatsApp, por lo que ya no necesitamos pasar por la taquilla. Si bien este servicio no es nuevo, creemos que en tiempos de COVID toda medida que ayude a evitar el contacto es bienvenida.

Medidas COVID Balearia

Embarcamos desde el Puerto Marina Botafoch con nuestro vehículo a las 11:00 am rumbo a Dénia.

Nos encantan los momentos previos a zarpar porque Dalt Vila y la Marina nos tienen enamorados con sus vistas. Y como estamos en la zona portuaria, ver zarpar y atracar otros barcos también tiene su encanto. 

Puerto de embarque Ibiza Marina Botafoch

¡Hacía un día espléndido de sol en otoño!

Mientras nos pedíamos un café y nos conectábamos a la red WIFI (hay WIFI a bordo gratis para WhatsApp) la silueta de Es Vedrá asomaba por uno de los lados.

Es Vedrá Ibiza desde el mar

Si Dalt Vila nos tiene enamorados, Es Vedrá nos tiene hechizados”.

No pude evitar coger la cámara y capturar este momento.

Viajar a Ibiza en barco

Entre charla y café pasaron los minutos y en un “visto y no visto” el altavoz anunciaba poco antes de las 13:00 hs que en unos minutos llegábamos a nuestro destino. Baleària Port nos daba la bienvenida a Dénia.

De Ibiza a Denia en Barco

No queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar la calidad de atención de todo el staff. El gran equipo humano que hay detrás solo mejora la experiencia.

Quizás te preguntes…

¿Cuánto se tarda en barco de Dénia a Ibiza o de Ibiza a Dénia?

En el ‘fast ferry Cecilia Payne’ se tardan 2 horas.

Con el Ramon Llull y escala de 30 minutos en Formentera se tarda 3,5 horas.

¿Cuánto cuesta llevar el coche de Ibiza a Dénia o Dénia a Ibiza?

Varían y depende del tipo de vehículo y dimensiones.

¿Cuántos kilómetros hay de Dénia a Ibiza?

Poco más de 120 kms. En días claros, desde la costa de San Antonio se ve Dénia y dicen que desde Dénia también se ve Sa Talaia, el punto más alto de Ibiza.

1248 Compartidos
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

1248 Compartidos