10 experiencias inolvidables para vivir la auténtica Ibiza

Calo des Moro San Antonio

Ibiza, una isla que inevitablemente evoca imágenes de fiestas y vida nocturna vibrante, también es un destino ideal para familias que buscan pasar tiempo de calidad viviendo aventuras llenas de diversión y aprendizaje. Con su rica historia, hermosos paisajes y actividades emocionantes, Ibiza ofrece algo para todos, sí también para los más pequeños de la familia. 

Si este verano te planteas unas vacaciones familiares en Ibiza no te pierdas estos planes:

VISITA LA CUEVA DE CAN MARÇA: Explora la Cueva de Can Marça en San Miguel. Sumérgete en la fascinante historia de piratas y contrabando en el norte de la isla explorando esta impresionante cueva. Es todo un espectáculo de luces y geología con estalactitas y estalagmitas que cautivan la vista e imaginación. Visitar la Cueva de Can Marça es una aventura educativa para toda la familia.

GRANJA ESCUELA CAN MUSON: ¡Los niños adorarán interactuar con los animales de granja en este encantador entorno! Desde alimentar a las gallinas hasta cuidar de las ovejas, esta experiencia ofrece una conexión auténtica con la naturaleza. También podrás comprar productos ecológicos de sus huertos.

PASEOS EN BARCO: ¡Embárcate en una emocionante aventura marítima desde San Antonio, Sant Josep o Santa Eulalia! Explora calas escondidas, nada en aguas cristalinas o practica snorkel y disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Ibiza desde una perspectiva única.

ACUARIO DE CAP BLANC: Situado en una impresionante cueva natural en Sant Antoni de Portmany, este pequeño acuario ofrece una visión fascinante de la vida marina del Mediterráneo ibicenco. Los niños quedarán maravillados al ver de cerca peces y especies típicas de la región.

GASTRONOMÍA: Descubre la auténtica cocina ibicenca en los numerosos restaurantes familiares que salpican la isla. Desde deliciosos platos de pescado y marisco fresco como el bullit de peix hasta sabrosas tapas y los míticos bocadillos de Can Costa, siempre encontrarás algo para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

IBIZA DESDE EL AIRE: ¡Admira la belleza de la isla de Ibiza desde las alturas en un emocionante paseo en globo! Con vistas panorámicas de la isla que combinan el verde de sus pinos  y el azul del mar Mediterráneo, esta es una experiencia que toda la familia recordará para siempre.

PUEBLOS AUTÉNTICOS: Disfruta como un local explorando los encantadores pueblos de Ibiza. Descubre las calles adoquinadas de Dalt Vila con un helado en mano o vete de compras o a comer en Santa Gertrudis. El paseo termina en la bulliciosa Plaza de la Iglesia, sube hasta Puig de Missa en Santa Eulalia y tendrás una hermosa panorámica de la ciudad. Cada rincón de la isla ofrece una nueva historia que descubrir.

VISITA LOS MUSEOS, TORRES Y MOLINOS: Aprende sobre la rica historia de Ibiza, el paso de fenicios, incluida la fascinante figura de Tanit, en la Necròpolis de Puig des Molins o descubre la historia de la isla a través de obras pictóricas en los numerosos museos de la isla como el Museo Puget. El Museo de Can Ros ofrece una visión histórica – etnográfica de la cultura, la economía tradicional y las costumbres del ámbito rural pitiuso. Algunas Torres de defensa como la de Sal Rossa y el Molino de Puig d’en Valls se pueden visitar. Como ves hay mucho que explorar y aprender.

VISITA TEATRALIZADA: Déjate transportar al pasado con una visita teatralizada dentro de la histórica ciudad amurallada de Dalt Vila. Los actores recrean escenas de la vida cotidiana en el pasado, mientras se desarrolla una historia de amor. Esta es una experiencia educativa y entretenida para toda la familia.

ELIGE UN BUEN ALOJAMIENTO: Para pasarlo bien es fundamental descansar bien. Y aquí no vale cualquier zona ni cualquier tipo de alojamiento. Es imprescindible elegir un alojamiento adaptado para familias. Santa Eulalia es conocida por su ambiente familiar. Los hoteles en Ibiza de Invisa Hoteles ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en Ibiza: con parques acuáticos, zonas infantiles y actividades de animación para incluso, si apetece, pasar el día entero sin salir del hotel. ¡Aunque seguro que no querrás perderte todo lo que te comentamos anteriormente! Planifica ya tu viaje a Ibiza y pásalo de lujo.

Parque acuático Ibiza Hotel

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD