#Ibiza Destino turístico social

Desde que se dió el boom de las redes sociales y la fiebre del smartphone Ibiza ha sido más que beneficiada con todo esto: miles de twits y fotos en instagram por minuto con el hastag #Ibiza y relacionado a #summer #sunset #party #beach #cool generan que los amigos y seguidores de los que vienen a disfrutar de nuestra isla, deseen también conocerla.

Hace un par de semanas, el hastag #ibiza fue TT nacional por unos minutos, con la introducción del hastag en facebook, sumado a los mismos usos en twitter e instagram y la posibilidad de vincular las cuentas, el ·trending topic· mostraba fotos de los felices veraneantes en nuestras playas, beach clubs dejando constancia de lo bien que se lo pasan aquí.

FAMOSOS


La moda de veranear en Ibiza ya se veía desde hacia unos años, pero la necesidad de congelar los momentos y compartirlos en la red por parte de los famosos y vips incondicionales de la isla, nos da si cabe más promoción GRATUITA cada temporada. Aprovechémoslo!

and thank you to #barcelona for the love… nos vemos #ibizza #globalwarmingtour #dale
— Pitbull (@Pitbull) July 27, 2013

Beyond dope! Best party island on Earth! Loves it 😉 RT @shazzamgirrl: The fact that @ParisHilton is DJ-ing in Ibiza is dope as fuck!
— Paris Hilton (@ParisHilton) August 17, 2013

Ya en casita! Gracias a todos los amigos de Ibiza por regalarnos buenos momentos, risas y cariño! Volveremos! Buenas noches!?
— David Bustamante (@David_Busta) July 28, 2013

Ibiza lo mejor☀ pic.twitter.com/Mn6GYSUSxE
— Antonella Roccuzzo (@AntonRoccuzzoB) July 10, 2013

AHORA MISMO EN INSTAGRAM:

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
Compartidos