Ibiza, la isla que lo tiene todo

La isla de Ibiza puede considerarse uno de los destinos turísticos más completos de la zona del mediterráneo, si  el viajero busca fiesta, tranquilidad, playas o montañas aquí lo encontrará.
Déjese mimar por esta isla que le ofrecerá vitalidad, su excelente gastronomía y su rica historia lo cautivarán sin duda alguna.

LA ISLA 

Situada al oeste de la península Ibérica, forma junto con Formentera las pitiusas.
572 km2 de superficie, 210 km de playas, mar cristalino, calas de ensueño, islotes encantados, verdes montañas de pino este pequeño archipiélago ofrece innumerables atractivos para hacer que el visitante se sienta un verdadero privilegiado en sus tierras.

CIUDADES

Son 5 los principales municipios de la isla, cada uno con su encanto particular. 

Así podemos disfrutar de la cosmopólita Eivissa con sus murallas llenas de historias, restaurantes exquisitos y sus tiendas.

Sant Antoni de Portmany: Conocido mundialmente por sus privilegiadas puestas de sol y sus huéspedes más asiduos, jóvenes europeos en busca de fiesta.

Bahia de Sant Antoni en las fiestas de Sant Bartomeu
Santa Eulalia del Río: es una ciudad para el disfrute de toda la familia. Su extenso paseo marítimo, su puerto deportivo así como sus acogedoras playas y calas ofrecen actividades para todos los gustos.

Sant Josep: El municipio con más calas y playas, cuenta con las zonas de parques y reservas naturales más importantes de la isla. Se destaca las Salinas y el mirador de Sa Talaia.

Salinas de Ibiza
Sant Joan: es uno de los municipios más auténticos. Sus distintos pueblos mantienen el encanto y la tradición de la gente autóctona, mezclándose con el turismo de una forma realmente especial.
Defile de carros y coches antiguos en Sant Joan de Labritja
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
Compartidos