La marca Ibiza

Todos sabemos del poder de la marca “IBIZA” en el ámbito de la música y el turismo pero hoy quiero referirme a la que desde hace un par de años se ha ido potenciando y haciendo sentir; me refiero a la marca Ibiza en otros productos mas allá de las playas, la fiesta y el ocio. Hablamos de empresas de la isla que con sus productos venden la marca Ibiza sorteando la insularidad y posicionando la isla a través de esos productos en el mercado tanto nacional como mundial.

Imagen de Bernat Moreno del libro Ibiza ilustrada
Podemos hablar así de la Moda Adlib y el gran trabajo que desde el Consell de Eivissa, artesanos y diseñadores hacen para que la moda de Ibiza esté presente hoy por hoy en renombradas pasarelas, revistas y en publicaciones de las principales bloggers de moda del momento, presentadores y actrices que eligen la originalidad y versatilidad de la moda Adlib.

MARCAS

Si bien hace un par de años para referirnos a productos de Ibiza que pudieran servir de souvenirs o promocionar Ibiza lo asociábamos a las hierbas ibicencas; lo cierto es que hoy podemos presumir de contar con varias marcas que trabajan en la isla ofreciendo productos varios y de muy buena calidad.-

Otro de los sectores que está ganando terreno es el de la alimentación, marcas registradas como Oli d’E que reúne a productores de aceite de oliva de Ibiza, vinos de bodegas como Can Rich, Sa cova, Ibizkus, la cerveza Isleña, cervezas artesanales con Ibosim o la recién presentada Payesa.

Otros productos como Sal de Ibiza, agua de Ibiza y Formentera agua de mar, Ibiza Love Water y mermeladas de Can Malacosta venden además del contenido del envase, la marca Ibiza en cada producto.

También en el sector alimenticio podemos encontrar a empresas que se están abriendo paso en el mercado local con sus productos lácteos y cárnicos como lo es la Granja Santa Gertrudis.

Confío y espero que este listado de empresas siga creciendo, pero también dependen de nuestro apoyo, eligiendo y comprando sus productos apoyamos la producción y el desarrollo de nuestra isla en este sector y fomentamos la marca Ibiza.

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD
Compartidos