Los mejores lugares de Eivissa para ver los fuegos artificiales

Una de las actividades más esperadas por residentes y visitantes de la isla de Ibiza es el gran castillo de fuegos artificiales que se realiza cada año el día 8 de agosto dentro del programa de Fiestas de la Tierra en el día de Sant Ciriac.
Foto de GERMÁN LAMA
Elegir una buena ubicación para ver este magnífico espectáculo puede ser difícil, por eso te dejamos nuestras 5 sugerencias desde donde tendrás una panorámica privilegiada.

1- Restaurante Sa Punta

Ubicado en Es Puet de Talamanca tiene unas vistas a Talamanca y Dalt Vila en donde podrás disfrutar de su cocina mediterránea con toques asiáticos.
Contacto: info@sapuntaibiza.com – +34 971 193 424

2- Casa Maca

Es el antiguo  Trull de Can Palau. Este hotel rural tiene un restaurante con unas vistas espectaculares a la ciudad de Eivissa y Dalt Vila.
Teléfono: 971 80 68 64

3- Hotel Royal Plaza 

Este céntrico hotel de Eivissa dispone de una con terraza en su 6ª planta con espectaculares vistas a Dalt Vila. Sin duda un romántico rincón para disfrutar ese día con alguien especial.
Contacto: Hotel Royal Plaza 4 **** – Pere Francés, 27 – 29 | 07800 Ibiza – Tel: +34 971 31 00 00 – Info: hotel@royalplaza.es

4- Lío Ibiza

Si lo que buscas es cena + espectáculo, el Lío es tu lugar. Ubicado en el corazón del puerto deportivo de Marina Botafoch y con unas inmejorables vistas.
Contacto: Tel + 34 971 310 022  –  info@lioibiza.com

5- Café Montesol

La terraza del Café  Montesol, donde el Grupo Sagardi gestiona la cocina. Te asegurarás una velada espectacular.
Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD