Ibiza, es ese pedacito de mediterráneo que vale la pena conocer y disfrutar. Si estás pensando desconectar del trabajo y el agobio unos días, o si lo que buscas es pasarte días y noches de fiesta, este es el sitio ideal.
Déjame contarte algunas razones para visitar Ibiza
La isla que lo tiene todo; playas paradisíacas, chiringuitos con el mejor ambiente, las fiestas con los Dj’s más famosos del momento, el lujo y la gente mas selecta contrastando con pageses, pueblitos, fincas y agroturismos en donde el tiempo parece detenerse.
[bctt tweet=»Playas paradisíacas, gastronomía, mágicas puestas de sol, razones para visitar #Ibiza» username=»ibizaspaines»]
Donas eiviçencas |
Si bien la isla es pequeña en extensión, algo más de 500 kms, al tener montañas y caminos secundarios, las distancias a veces no son tan cortas. Por ello recomendamos alquilar un coche o moto para poder recorrerlas sin complicaciones.
El clima de Ibiza: Se puede decir que en Ibiza se vive una priavera prolongada y un buen verano. En los meses de julio y agosto las temperaturas medias son de 30-32ºC por ello darse un buen chapuzon en alguna de sus calas y playas es una muy buena opción.
Ibiza, biodiversidad y cultura
Yacimiento Sa Caleta |
Mágicas puestas de sol
Es increíble que un acontecimiento tan cotidiano de la naturaleza se convierta en toda una fiesta; en Ibiza cada puesta de sol es un auténtico espectáculo.
Puesta de Sol en San Antonio |
La arquitectura y tradición ibicenca.
Iglesia de San Lorenzo |