¿Surf en Ibiza? ¡Sí! y de lunes a domingo

Conviértete en un auténtico surfero en el club Bam-Bu-Ku. Diviértete y disfruta en familia de la ola artificial más molona. Day pass disponibles y descuento para residentes.

Bam Bu Ku Ibiza Surf flowrider

Surfearás y te divertirás incluso si no has surfeado nunca

El club de día familiar Bam-Bu-Ku te ofrece la posibilidad de que te conviertas en un auténtico surfero para divertirte y disfrutar en familia en la máquina de ola artificial de surf Flowrider más molona.

¿No has surfeado nunca? No te preocupes, las instalaciones cuentan con monitores para que aprendas y disfrutes desde el momento en que pongas un pie en el agua. 

Además, tanto los monitores como la intensidad de la ola se adaptan a cualquier nivel lo que hace que todos los miembros de la familia se puedan animar a disfrutar del surf.

Surf Ibiza
bambukuibiza.com

¿Es para todas las edades?

Para surfear en la ola artificial debes tener al menos 8 años y una estatura mínima de 1.40 metros.

¿Cuánto cuesta?

Puedes reservar desde una sesión de 60 minutos a un day pass para todo el día o packs de 5, 10 o 20 horas y los menores de 12 años tienen precio reducido. También hay opción de reservar para grupos grandes y los residentes en Ibiza disponen de un 20% de descuento. Solo necesitas traer DNI o Pasaporte y ¡muchas ganas!

De lunes a domingo

Quizás te preguntes ¿qué hacer con niños en Ibiza durante tus vacaciones?

El club Bam-Bu-Ku es una excelente opción para toda la familia. Disponen de una piscina y una oferta gastronómica para que pases un día de diversión completa.

Bam bu Ku Ibiza Carta
Bam Bu Ku Ibiza

¿Dónde encontrarlos?

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD