Casa Tuya: el lujo de estar bien

Bienestar, paz y tranquilidad para el cuerpo y la mente

Casa Tuya, la experiencia de una mezcla perfecta de lujo, bienestar y deleite culinario. Un lugar donde cuerpo y alma se nutren, y donde el bienestar se redefine en cada detalle. 

Descubre la belleza de la vida en Casa Tuya, el templo del bienestar en el corazón del campo ibicenco.

Casa Tuya Ibiza

Cuando buscas un refugio que te lleve a la esencia del bienestar, no hay lugar como Casa Tuya en el hermoso campo ibicenco. Casa Tuya va más allá de ser un simple lugar de retiro; se trata de una experiencia vital transformadora.

En Casa Tuya, cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte una sensación de hogar y restauración. Disponen de seis lujosas habitaciones, cada una de ellas seleccionada minuciosamente para que te sientas como en casa, y donde la paz y la serenidad te abrazarán desde el momento en que cruzas sus puertas.

Pero lo que hace que Casa Tuya sea verdaderamente especial es su compromiso con la personalización. Ofrecen diversos programas personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas y tus intenciones, porque entienden que no hay un enfoque único para el bienestar. 

Aquí, el viaje hacia el bienestar comienza con una evaluación curativa líder en la industria, que se convierte en el mapa personal que guía tu experiencia.

Casa Tuya

En Casa Tuya, te esperan rejuvenecedores tratamientos de spa que te envolverán en una ola de relajación profunda. El entrenamiento físico personalizado te guiará hacia la vitalidad, mientras que sus tratamientos curativos restaurarán tu cuerpo y mente. Además, las actividades te invitarán a la reflexión y te llevarán a emocionantes excursiones que te conectarán con la belleza natural de Ibiza.

Alimentando cuerpo y alma

Alimentar tanto el alma como el cuerpo es esencial para el bienestar integral. 

En «La Sala,» su encantadora mesa de chef de 14 plazas crea una exploración única de los sentidos. Destacan ingredientes locales, ecológicos y de temporada en un ambiente relajado e íntimo. Están abiertos tanto para el almuerzo, donde sirven un menú a la carta, como para la cena, donde ofrecen una degustación de chefs con un formato que te llevará en un viaje culinario inolvidable.

Para momentos de relajación junto a la piscina, «La Piscina Café & Juice Bar» te ofrece una experiencia de comida orgánica centrado en ingredientes de temporada y vegetales. Desde desayunos saludables hasta un menú informal durante todo el día, este es el lugar perfecto para recargar energías mientras disfrutas de la serenidad de su cabaña junto a la piscina.

Además, en Casa Tuya, disponen de planes de comidas personalizados se adaptan a tus restricciones, preferencias y necesidades dietéticas. Priorizan tus objetivos de salud y bienestar, utilizando sus propias verduras y hierbas orgánicas y, siempre que sea posible, ingredientes orgánicos de origen local.

Casa Tuya

El equipo de Casa Tuya

El experto equipo multilingüe de CASA TUYA procede de diferentes países y culturas. Cada miembro de este equipo destaca por la pasión con la que ejercen su trabajo, una actitud abierta y positiva, así como por un servicio excelente e impecable que ofrezca una experiencia única. Siempre respetando los deseos de los huéspedes y el ambiente de verdadera relajación y tranquilidad que caracteriza a la finca.

Al frente de CASA TUYA, se encuentra el artista y empresario Christopher Katke. Criado en la localidad californiana de Laguna Beach, el artista y empresario se graduó de ACCD antes de mudarse a Nueva York para asistir a la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz. Después de varios años a su lado, Christopher comenzó su propia carrera.

Sus proyectos abarcan el arte, la moda, la arquitectura, la gastronomía y la hostelería. Sus fotografías han sido publicadas en cabeceras de prestigio internacional, como VOGUE -en sus ediciones esta-dounidense e italiana-, The New Yorker, ELLE, V Magazine, i-D y Porter. También ha realizado campañas publicitarias para Calvin Klein, Maybelline, DKNY, Belvedere Vodka, Levi’s y Nike, entre muchos otros.

Tras su exitosa carrera en la fotografía, Christopher se unió al sector de la gastronomía y restaurantes, trabajando para la aclamada chef Anita Low en su establecimiento con Estrella Michelin, Annisa. Debido a su pasión y experiencia en el diseño, gastronomía y hospitalidad, Christopher abrió su primer estudio,
BLK BOX Design, donde consiguió una sólida base de clientes que lo llevó a viajar por todo el mundo.

No tardó mucho en inaugurar el segundo, los estudios de diseño JCK Design, enfocados a casas residenciales de lujo en Los Hamptons de Nueva York, South Beach en Miami y Ciudad de México. 

Su experiencia en este ámbito le ha llevado a hacerse cargo íntegramente del interiorismo de CASA TUYA y hasta ha diseñado en exclusiva el mobiliario.

Christopher Katke mantiene una estrecha relación con Ibiza.  Desde 2016 ha visitado la isla durante un mes cada año para descansar, rejuvenecer, reducir la velocidad y el estrés del día a día actual, y volver a conectar consigo mismo. Hasta que en el año 2021 se mudó definitivamente a la isla española para vivir el estilo de vida que realmente deseaba; para focalizarse en lo que realmente era importante para él, centrarse en la meditación y alejarse de todo. Durante ese período de autoconocimiento personal es cuando nació la idea de CASA TUYA.

En esta nueva aventura, Christopher aporta toda su experiencia laboral y vital para lanzar este apasionante proyecto que propone conseguir el bienestar de las personas, así como la adopción de estilos de vida más saludables: el verdadero lujo de estar bien.

Natalia Alvarez

REDACTORA

Soy una "forastera" enamorada de Ibiza. En este blog quiero enseñarte todas las caras de la isla y que descubras conmigo la cultura, los rincones y toda la magia de Ibiza que me enamora cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Blog IbizaSpain
Blog de Ibiza hecho por enamorados de la isla.

PUBLICIDAD